Justoro Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 (edited) Buenos días, Este es mi primer post, aunque he leído varias veces este foro, y me alegro que haya tanta gente dispuesta a ayudar. Intentaré aportar mi granito de arena, aunque soy un novato en estas lides. Tengo un problema con un producto, al que le metí combinaciones y ahora, cuando quiero entrar, se me congela la imagen en blanco y deja de buscar el motor interno. El resto: información, transporte... funciona y en el resto de productos también; pero solo de ese producto y para el apartado de combinaciones se queda clavado y no me deja entrar. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo ha solucionado? Es que tengo que cambiar una de las combinaciones y no puedo acceder ¿Hay que reportar en inglés el problema? Ah, las combinaciones funcionan bien en la tienda. Es solo que no puedo acceder para modificarlas. Muchas gracias a todos por ayudar SOLUCIÓN: Se ha solucionado solo. Gracias Edited August 26, 2014 by Justoro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Si, esta claro que algo tiene Ps 1.6.0.9 a nosotros nos ha pasado algo parecido. Hoy hemos lanzado la version 1.6 de nuestra tienda tras actualizar el tema de 1.5 y al par de horas de funcionamiento se nos ha ocurrido entrar en los productos y sólo funcionaba la primera pestaña. El caso es que, tras el primer susto, hemos puesto la tienda en Mantenimiento para sacar el bisturi y ver que pasa y se ha solucionado sólo... analizaremos que puede ser algo de cache o similar. (usamos en maintenance tools de statictic) El el caso es que tras entrar en manteniento sin guardar nada, ve perfectamente, la hemos activado otra vez y funciona perfectamente.... DUENDES Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 A mi me paso algo algo parecido al actualizar a 1.6.0.9 y se soluciono borrando la cache del navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts