illohacker Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 (edited) Hola a todos, tengo una problema con el envio en PS 1.6, os dejo una captura a ver que me podéis decir. Edited August 26, 2014 by illohacker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 ¿Tienes bien configurado zonas, rangos, transportistas, etc..? (Adjunta imagenes de toda la configuración.) ¿Tienes instalado o configurado algun tipo de modulo que este chocando para restringir metodos de pago por transportistas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 a mi m e paso eso y er porq en la direccion no habia directamente.. rellea todos los datos direccion se que es obligatorio pero no se porq se me paso en su dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted August 27, 2014 Author Share Posted August 27, 2014 ¿Tienes bien configurado zonas, rangos, transportistas, etc..? (Adjunta imagenes de toda la configuración.) ¿Tienes instalado o configurado algun tipo de modulo que este chocando para restringir metodos de pago por transportistas? Esto es lo quetengo, por más vueltas que le doy no veo nada raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Habría que ver como tienes configuradas las zonas y las provincias, en principio si has creado una Zona que se llama España, bastaría con que en países, vayas a España y lo relaciones con esa zona. Supongo que el cliente si que tiene una dirección de España Link to comment Share on other sites More sharing options...
jibnacho Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Buenas, muchas gracias por la ayuda, me sumo al problema de illohacker. Tengo dos transportistas, uno para recoger en tienda en Barcelona y otro para envíos. Tengo configurado: Zonas: Península, Barcelona, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla. País: España, asignada a la zona Península. Activados los Estados. Provincias: cada una en su zona correspondiente. Transportista: rangos de pesos, zonas activas y con precio. Cliente: dos direcciones, una en Barcelona y otra en Málaga. El problema es que con ninguna dirección me aparece el transportista. He problado a eliminar los transportistas y volver a darlos de alta, también he quitado las zonas y las he vuelto a poner. He eliminado las direcciones del cliente y vuelta a crear... pero nada. Se que hay algo que no esta ligado pero no logro encontrarlo Adjunto pantallazos. saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jibnacho Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 Hola, al final he dado con la solución a mi problema, El tema era que en el apartado de transporte de los productos tenía asignado un transportista especifico... y eso impedía que saliera cualquier otra empresa, y al estar modificando cosas continuamente tampoco se mostraba el que estaba configurado. Al final he eliminado todos los transportes específicos de los productos y el problema se ha solucionado. Espero que esto solucione tu problema también illohacker. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts