selmi8 Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Buenos días. Estoy intentando hacer una migración a un servidor de arsys pero me está fallando. He importado la base de datos cambiando las rutas y nombre de la base de datos como de costumbre. He subido los archivos de mi prestashop y modificado el fichero de configuración con los nuevos datos de conexión a la base de datos. Al cargar la portada, me aparece en blanco y si intento accededer a la página de administración me da el siguiente error. Link to database cannot be established: Access denied for user 'xxxxx'@'localhost' (using password: YES)at line 47 in file classes/db/DbMySQLi.php ¿Alguna idea de como resolverlo? Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 (edited) El error te dice, que los datos de conexión a la base de datos que has puesto, en el fichero: /config/settings.inc.php no son correctos, por lo que no puede conectar a la base de datos. (O no has configurado el tema de la base de datos con todos sus permisos, etc..., o no has puesto bien los datos de conexión a la base de datos, en el fichero comentado) Edited August 26, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
selmi8 Posted August 27, 2014 Author Share Posted August 27, 2014 (edited) los datos que he usado son los mismos que me han dado para acceder al phpMyadmin, y con los que no he tenido ningún problema para entrar ni importar la base de datos. :S define('_DB_SERVER_', 'localhost');define('_DB_NAME_', 'myDB');define('_DB_USER_', 'myUS');define('_DB_PASSWD_', 'password'); Edited August 27, 2014 by selmi8 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts