alexferrergrau Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Buenos días. Llevo desde ayer intentando acceder al back-office de mi tienda y no puedo hacerlo. He borrado cookies y limpiado cachés pero sigo sin poder entrar. He probado a acceder desde chrome, firefox, safari, e incluso desde IE, pero es el mismo resultado en todos, se queda pensando unos segundos y no hay ningún cambio. ¿Alguien puede ayudarme? Mi versión de prestashop es la 1.6.0.8 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Activa el modo de visualizacion de errores a ver que te muestra En el archivo config/defines.inc.php cambiar el valor false a true /* Debug only */ define('_PS_MODE_DEV_', true); /* Compatibility warning */ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexferrergrau Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 Hola Ventura He cambiado lo que me has dicho pero sigue igual, no hay ningún cambio. Por cierto, tengo varios usuarios en chrome y en uno de ellos si que puedo acceder, pero no me deja añadir productos. No se si estará relacionado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Haciendo lo que te he puesto antes te muestra algún mensaje de error ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Hola Ventura He cambiado lo que me has dicho pero sigue igual, no hay ningún cambio. Por cierto, tengo varios usuarios en chrome y en uno de ellos si que puedo acceder, pero no me deja añadir productos. No se si estará relacionado... ¿Pulsas el boton de añadir productos y no te deja añadir productos o simplemente no te funciona? ¿Es decir que realmente si puedes entrar al panel? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexferrergrau Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 No, hace exactamente lo mismo, intenta acceder pero se queda en la pantalla del login. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 No, hace exactamente lo mismo, intenta acceder pero se queda en la pantalla del login. ¿Vienes de una actualización o instalación limpia? ¿El reporte de errores lo habilitastes como dijo ventura? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexferrergrau Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 ¿Pulsas el boton de añadir productos y no te deja añadir productos o simplemente no te funciona? ¿Es decir que realmente si puedes entrar al panel? ¿no? Vamos a ver, entro al panel desde un usuario de chrome, desde los otros no puedo entrar. En los diferentes navegadores que tengo tampoco, y desde otros equipos tampoco. Supongo que será un tema de cachés, no lo se. Y desde esta cuenta, cuando voy a añadir un producto, la primera pestaña de información me aparece pero no me guarda los cambios. Las otras pestañas se quedan "Cargando..." eternamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexferrergrau Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 ¿Vienes de una actualización o instalación limpia? ¿El reporte de errores lo habilitastes como dijo ventura? Es una actualización de una versión 1.4.10 Si que he hecho los cambios que me ha dicho Ventura, pero como he dicho antes no pasa nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Es una actualización de una versión 1.4.10 Si que he hecho los cambios que me ha dicho Ventura, pero como he dicho antes no pasa nada. En chrome -> Inspeccionar elemento -> Console ¿Te aparece algun error? PD: Supongo que ya has intentando resubir el directorio de administración y el directorio js ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexferrergrau Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 En chrome -> Inspeccionar elemento -> Console ¿Te aparece algun error? PD: Supongo que ya has intentando resubir el directorio de administración y el directorio js ¿no? En la cuenta que me funciona y que intento subir los productos me aparecen 180 errores y subiendo cuando intento abrir una pestaña en la ficha del producto. Esto es lo que aparece: Resource interpreted as Image but transferred with MIME type application/javascript: "http://www.joyeriademetrio.com/prestashop/admin0000/themes/default/js/vendor/enquire.min.js". modernizr.min.js:4 Resource interpreted as Image but transferred with MIME type application/javascript: "http://www.joyeriademetrio.com/prestashop/admin0000/themes/default/js/admin-theme.js". modernizr.min.js:4 23Uncaught TypeError: Cannot read property 'dragObject' of undefined jquery.tablednd.js:149 Uncaught TypeError: undefined is not a function VM1683:14 133Uncaught TypeError: Cannot read property 'dragObject' of undefined jquery.tablednd.js:149 Uncaught TypeError: Cannot read property 'currentTable' of undefined jquery.tablednd.js:249 Uncaught TypeError: undefined is not a function index.php?controller=AdminProducts&addproduct&token=30ef0bdb80ab6ac72edb8171abb5bb30:930 3Uncaught TypeError: Cannot read property 'dragObject' of undefined jquery.tablednd.js:149 Uncaught TypeError: undefined is not a function admin-products.js:119 18Uncaught TypeError: Cannot read property 'dragObject' of undefined No he resubido nada. ¿Te refieres a la carpeta admin0000 y la carpeta js? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexferrergrau Posted August 27, 2014 Author Share Posted August 27, 2014 He estado aligerando la tienda y he sustituido las carpetas admin y js y en la cuenta de chrome que puedo acceder ya puedo añadir productos, pero sigo sin poder acceder a back-office desde otros equipos y navegadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 He estado aligerando la tienda y he sustituido las carpetas admin y js y en la cuenta de chrome que puedo acceder ya puedo añadir productos, pero sigo sin poder acceder a back-office desde otros equipos y navegadores. Si te funciona ya bien en tu pc, en tu equipo es raro que no te funciona en otros. ¿Seguro que has limpiado la cache y cookies del navegador? Si quieres enviame la url del panel con el usuario de acceso y yo pruebo entrar a ver si me pasa lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts