Jump to content

No puedo acceder al back-office de mi prestashop

alexferrergrau

Recommended Posts

Buenos días.

Llevo desde ayer intentando acceder al back-office de mi tienda y no puedo hacerlo. He borrado cookies y limpiado cachés pero sigo sin poder entrar. He probado a acceder desde chrome, firefox, safari, e incluso desde IE, pero es el mismo resultado en todos, se queda pensando unos segundos y no hay ningún cambio.

¿Alguien puede ayudarme? Mi versión de prestashop es la 1.6.0.8

Gracias.

Hola Ventura

He cambiado lo que me has dicho pero sigue igual, no hay ningún cambio.

Por cierto, tengo varios usuarios en chrome y en uno de ellos si que puedo acceder, pero no me deja añadir productos. No se si estará relacionado...

¿Pulsas el boton de añadir productos y no te deja añadir productos o simplemente no te funciona? ¿Es decir que realmente si puedes entrar al panel? ¿no?

¿Pulsas el boton de añadir productos y no te deja añadir productos o simplemente no te funciona? ¿Es decir que realmente si puedes entrar al panel? ¿no?

Vamos a ver, entro al panel desde un usuario de chrome, desde los otros no puedo entrar. En los diferentes navegadores que tengo tampoco, y desde otros equipos tampoco. Supongo que será un tema de cachés, no lo se.

Y desde esta cuenta, cuando voy a añadir un producto, la primera pestaña de información me aparece pero no me guarda los cambios. Las otras pestañas se quedan "Cargando..." eternamente.

Es una actualización de una versión 1.4.10

Si que he hecho los cambios que me ha dicho Ventura, pero como he dicho antes no pasa nada.

En chrome -> Inspeccionar elemento -> Console ¿Te aparece algun error?

PD: Supongo que ya has intentando resubir el directorio de administración y el directorio js ¿no?

En chrome -> Inspeccionar elemento -> Console ¿Te aparece algun error?

PD: Supongo que ya has intentando resubir el directorio de administración y el directorio js ¿no?

En la cuenta que me funciona y que intento subir los productos me aparecen 180 errores y subiendo cuando intento abrir una pestaña en la ficha del producto.

Esto es lo que aparece:

1. Resource interpreted as Image but transferred with MIME type application/javascript: "http://www.joyeriademetrio.com/prestashop/admin0000/themes/default/js/vendor/enquire.min.js". modernizr.min.js:4
  1. Resource interpreted as Image but transferred with MIME type application/javascript: "http://www.joyeriademetrio.com/prestashop/admin0000/themes/default/js/admin-theme.js". modernizr.min.js:4
23
  1. Uncaught TypeError: Cannot read property 'dragObject' of undefined jquery.tablednd.js:149
  1. Uncaught TypeError: undefined is not a function VM1683:14
133
  1. Uncaught TypeError: Cannot read property 'dragObject' of undefined jquery.tablednd.js:149
  1. Uncaught TypeError: Cannot read property 'currentTable' of undefined jquery.tablednd.js:249
3
  1. Uncaught TypeError: undefined is not a function admin-products.js:119
18
  1. Uncaught TypeError: Cannot read property 'dragObject' of undefined

No he resubido nada. ¿Te refieres a la carpeta admin0000 y la carpeta js?

He estado aligerando la tienda y he sustituido las carpetas admin y js y en la cuenta de chrome que puedo acceder ya puedo añadir productos, pero sigo sin poder acceder a back-office desde otros equipos y navegadores.

Si te funciona ya bien en tu pc, en tu equipo es raro que no te funciona en otros. ¿Seguro que has limpiado la cache y cookies del navegador?

Si quieres enviame la url del panel con el usuario de acceso y yo pruebo entrar a ver si me pasa lo mismo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...