Alejandro.su Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 (edited) Buenas, me preguntaba si existe alguna de manera de crear "una pagina" para cada marca que sea simple en plan Logo de la marca Texto acerca de la marca producto producto producto producto producto producto producto producto Edited August 26, 2014 by Alejandro.su (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro.su Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 He observado que se pueden meter dichos campos que solicito para que aparezca esa información en el listado, supongo que tiene que haber algo ya en smarty para tan solo tener que colocar 3 lineas en los que seria la "pagina" filtrada de los productos pero claro yo me refieor a que salga la url amigable no la del filto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro.su Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 Problema soluccionado habian comentado dichas lineas en el theme. Por aportar algo pro si alguien busca info en la misma edicion de fabricantes o al añadir un fabricante puedes colocar los logos de la marca y una descripcion corta y una larga. La larga aparece en el interior y si quieres que se vea la imagen de la marca también puedes añadir la imagen dentro del cuadro de texto con "insetar" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts