djmortis Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Buenos días, hoy se me ha actualizado plesk automáticamente, al entrar en mi tienda prestashop me he llevado la sorpresa de que no se visualiza correctamente y no se donde puede estar el fallo. Os dejo link a la web. http://libreria.tulibrodefp.es/ Necesito ayuda urgente, a ver si alguien me puede indicar por donde puedo empezar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Quizás lo primero es que hables con tu hosting que son los que te ofrecen plesk y ver si pueden revertir la actualización. A partir de ahí ya tomar la decisión de que pasos seguir. Entiendo que la actualización del plesk directamente no está afectando a tu tienda, será la versión php o algún parámetro que se halla cambiado en el hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmortis Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 Pues el administrador del hosting soy yo, pero esto me ha pillado de sorpresa, :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmortis Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 Lo raro es que la versión móvil funciona de maravilla, la versión web es como si no encontrara las imagenes, :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmortis Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 He reparado las tablas de la base de datos y ya funciona correctamente, :/ Disculpar las molestias y gracias por la ayuda, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts