juil Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Hola amigos, tengo unas dudas, con prestashop 1.6 hasta ayer todo funcionaba bien, pero hoy al entrar al mantenedor a la parte de módulos me arroja errores y no muestra todos los módulos que habían dando los errores : 4 errores [autoupgrade] Error en el fichero de configuración: StartTag: invalid element name [autoupgrade] Error en el fichero de configuración: Premature end of data in tag id line 2 [autoupgrade] Error en el fichero de configuración: Premature end of data in tag module line 2 [autoupgrade] Error en el fichero de configuración: Premature end of data in tag modules line 2 que puedo hacer necesito ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted November 27, 2014 Share Posted November 27, 2014 Alguien a podido resolver este problema ?? Se me está produciendo habitualmente y desaparece la lista ccompleta de módulos Se agradece cualquier orientación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts