Chepo218 Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Recién inicio a crear mi tienda con prestashop 1.6.0.9 pero tengo un problema, al crear sub categorías no me aparecen en el front office, (la imagen es la de la plantilla de default, así aparecían las sub categorías antes de que borraras los datos de prueba) deseo que vuelvan a aparecer como salían antes. pero con mis categorías y subcategorías que he creado. Espero alguien pueda ayudarme a solucionar el problema. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chepo218 Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 hay alguien que me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaperozo Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 (edited) Hola!! en modulo de "configurador de temas" allí tienes que tener activado "Display Subcategories" Espero te sea de utilidad. Edited September 1, 2014 by gaperozo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts