umbrella Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Hola, me gustaría saber en que css puedo modificar lo que se muestra en la ventana del quick view, por ejemplo quiero que la ventana del quick view sea más angosta y que el ancho de la columna donde se muestra la imagen sea mas angosta tambien y por más que busco no encuentro donde es que lo puedo hacer. Espero que me puedan ayudar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Mira a ver si este post te puede resolver esa cuestión: http://www.prestashop.com/forums/topic/310908-ask-how-to-edit-quick-view-at-the-product/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
CestCool Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 De todas formas si le das al boton derecho en cualquier página y pulsas en el inspeccionador de elementos a la derecha te dice de que css cuelga esa página y los css que actúan, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts