pegasus6464 Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Me esta planteando muchos problemas el tema de las categorias y su ramificación Por ejemplo tengo INICIO ELECTRONICA Electrodomesticos Televisiones LED Si yo pongo una televisión LED y marco unicamente categoria LED, cuando pinchen en por ejemplo televisiones saldra? O tengo que marcar todas las anteriores también (no tiene mucho sentido) La categoria inicio yo pense que era que salieran en portada pero creo que me equivoco Hay alguna manera de marcar la categoria final y que salgan en las categorias superiores automaticamente????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Me esta planteando muchos problemas el tema de las categorias y su ramificación Por ejemplo tengo INICIO ELECTRONICA Electrodomesticos Televisiones LED Si yo pongo una televisión LED y marco unicamente categoria LED, cuando pinchen en por ejemplo televisiones saldra? O tengo que marcar todas las anteriores también (no tiene mucho sentido) Televisión solo saldra en LED, si la metes unicamente en LED, no en televisiones, si quieres que se vea tanto en LED como en Televisores, tienes que meterlas en ambas, o si quieres directamente activa el modulo de navegacion por facetas que ademas del tema de los filtros, muestra todos los productos de las subcategorias en la categoria perteneciente a esa subcategorias o al menos eso hacia antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts