paez903 Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 (edited) Saludos soy un novato en prestashop he estado haciendo algunos cambios pero hay algo que no he podido modificar y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con eso les dejo una imagen del cambio que quiero hacer quiero una apariencia mas sencilla si no pueden ver la imagen aca el link.: https://www.dropbox.com/s/p9h20mfjxk4nrkn/PRUEBA.png?dl=0 Edited September 3, 2014 by paez903 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 /themes/default/template/controllers/login Link to comment Share on other sites More sharing options...
paez903 Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 /themes/default/template/controllers/login agradecido fernando hicie lo siguiente antes de modificar cuaquier cosa ingresa por FTP y buca la siguiente direccion /public_html/admin xxxxx/themes/tema elegido/template/controllers/login alli ubicas el archivo content.tpl lo descargas en el computador preferiblemente en el escritorio para que tengas mas facil acceso. luego renombre el archivo content.tpl en FTP puede ser 1content.tpl esto con el objetivo de no perder el arcivo orifigal si algo sale mal luego nos vamos al archivo guardado en el escritorio y hacemos los siguientes cambios las modificaciones son sutiles pero para mi me funciono porq era lo que queria hacer en la linea 33 le puedes cambiar el nombre PRESTASHOP y le coloca lo que quieres en mi caso coloque ACCESO PARA ADMINISTRADORES luego en la linea 152 le cambias los derechos y agregas el sitio web que quieras apartir de la linea 160 cambias los enlaces que quieres que aparescan en esta ventana o los borras para que no salga ninguno. solo faltaria el color que no lo logro ver para cambiarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 agradecido fernando hicie lo siguiente antes de modificar cuaquier cosa ingresa por FTP y buca la siguiente direccion /public_html/admin xxxxx/themes/tema elegido/template/controllers/login alli ubicas el archivo content.tpl lo descargas en el computador preferiblemente en el escritorio para que tengas mas facil acceso. luego renombre el archivo content.tpl en FTP puede ser 1content.tpl esto con el objetivo de no perder el arcivo orifigal si algo sale mal luego nos vamos al archivo guardado en el escritorio y hacemos los siguientes cambios las modificaciones son sutiles pero para mi me funciono porq era lo que queria hacer en la linea 33 le puedes cambiar el nombre PRESTASHOP y le coloca lo que quieres en mi caso coloque ACCESO PARA ADMINISTRADORES luego en la linea 152 le cambias los derechos y agregas el sitio web que quieras apartir de la linea 160 cambias los enlaces que quieres que aparescan en esta ventana o los borras para que no salga ninguno. solo faltaria el color que no lo logro ver para cambiarlo. El fondo, mira ver: Cambiando el background del: .bootstrap #login en el fichero: /carpeta_administracion/themes/default/css/admin-theme.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
paez903 Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 El fondo, mira ver: Cambiando el background del: .bootstrap #login en el fichero: /carpeta_administracion/themes/default/css/admin-theme.css saludos fernando nada estuve todo el dia dandole consegui la degradacion del roja al azul pero cambie los codigos de colores y no cambio nada, pero de verdad gracias por tu apoyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
paez903 Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 esto es lo que e conseguido hacer por ahora, claro para mi ya es un super avanfe y por ahora lo puedo dejar del mismo color pero espero conseguir cambiarlo y hacer otros cambios mas. y espero que la gente de prestashop no se moleste por los cambios que estoy haciendo aca dejo la imagen de los cambios https://www.dropbox.com/s/9kccv03b5xrdu9c/Imagen1.png?dl=0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
paez903 Posted September 3, 2014 Author Share Posted September 3, 2014 yo considero que se puede decir que este tema esta solucionado si alguien me ayuda a cambiarlo el titulo se lo sabria agradecer ya que no lo se hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted September 3, 2014 Share Posted September 3, 2014 edita el primer post y le das a full Editor y ahi te deja cambiar el titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
paez903 Posted September 3, 2014 Author Share Posted September 3, 2014 mire en todos lados y no supe donde cambiarlo a solucionado si me ayudan paso a paso como debo hacerlo se los agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts