paez903 Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 (edited) Saludos soy un novato en prestashop he estado haciendo algunos cambios pero hay algo que no he podido modificar y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con eso les dejo una imagen del cambio que quiero hacer quiero una apariencia mas sencilla si no pueden ver la imagen aca el link.: https://www.dropbox.com/s/p9h20mfjxk4nrkn/PRUEBA.png?dl=0 Edited September 3, 2014 by paez903 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 /themes/default/template/controllers/login Link to comment Share on other sites More sharing options...
paez903 Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 /themes/default/template/controllers/login agradecido fernando hicie lo siguiente antes de modificar cuaquier cosa ingresa por FTP y buca la siguiente direccion /public_html/admin xxxxx/themes/tema elegido/template/controllers/login alli ubicas el archivo content.tpl lo descargas en el computador preferiblemente en el escritorio para que tengas mas facil acceso. luego renombre el archivo content.tpl en FTP puede ser 1content.tpl esto con el objetivo de no perder el arcivo orifigal si algo sale mal luego nos vamos al archivo guardado en el escritorio y hacemos los siguientes cambios las modificaciones son sutiles pero para mi me funciono porq era lo que queria hacer en la linea 33 le puedes cambiar el nombre PRESTASHOP y le coloca lo que quieres en mi caso coloque ACCESO PARA ADMINISTRADORES luego en la linea 152 le cambias los derechos y agregas el sitio web que quieras apartir de la linea 160 cambias los enlaces que quieres que aparescan en esta ventana o los borras para que no salga ninguno. solo faltaria el color que no lo logro ver para cambiarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...