El pollo Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Hola, aunque se que no tiene mayor importancia, el módulo que indico en el título no me funciona a pesar de estar activado, he estado mirando la configuración y no veo nada para configurar, exceptuando lo que se ve a simple vista. Mi pregunta es, ¿Hay que activar algo mas en otro módulo o simplemente activándolo sería suficiente? Tengo todos los logros a "0", y no se cual es el motivo, espero que alguno me podais ayudar, gracias de antemano. Salud amigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 3, 2014 Share Posted September 3, 2014 el modulo esta actualizado a la ultima version? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El pollo Posted September 3, 2014 Author Share Posted September 3, 2014 Hola, gracias por tu respuesta, si efectivamente está actualizado a la última versión. Salud amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 que raro, deberia funcionar. desinstalaste y borraste los datos del modulo por las dudas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El pollo Posted September 16, 2014 Author Share Posted September 16, 2014 Pues si, efectivamente es muy raro, borré, desinstalé y volví a instalar el módulo con la última versión y nada de nada, como dije anteriormente no es nada que me preocupe especialmente, es por pura curiosidad. Salud amigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts