Alejandro.su Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Muy buenas amigos, he intentado varias cosas y he buscado información pero no he encontrado nada. Necesito colocar el modulo de rss en "displayHome", en la posicion que tiene "Facebook Box". Al lado del bloque de informacion CMS. Hablo de la versión 1.6 He probado a crear hook y a deslizarlos en la seccion de posiciones pero no me deja. ¿Alguna idea de por que puede ser? Muchas gracias por su trabajo y gran labor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Yo edito, el fichero: /modules/blockrss/blockrss.php Debajo, de: function hookRightColumn($params) { return $this->hookLeftColumn($params); } añado: function hookDisplayHome($params) { return $this->hookLeftColumn($params); } Guardo los cambios. Despues, voy a la pestaña Modulos -> Posiciones, hago click, en el boton que dice "Insertar un hook" (que realmente, es trasladar modulo) Me aparece una pantalla, donde le doy a elegir al modulo, el hook, etc. Modulo: Bloque fuente RSS Insertar hook en: displayHome , y puso en guardar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro.su Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 Yo edito, el fichero: /modules/blockrss/blockrss.php Debajo, de: function hookRightColumn($params) { return $this->hookLeftColumn($params); } añado: function hookDisplayHome($params) { return $this->hookLeftColumn($params); } Guardo los cambios. Despues, voy a la pestaña Modulos -> Posiciones, hago click, en el boton que dice "Insertar un hook" (que realmente, es trasladar modulo) Me aparece una pantalla, donde le doy a elegir al modulo, el hook, etc. Modulo: Bloque fuente RSS Insertar hook en: displayHome , y puso en guardar. y para que se coloque a la derecha en la misma fila que el bloque de informacion cms? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts