Dimar Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 (edited) Agregar un modulo a la ventana FancyBox de Vista rapida. Alguien que me pueda guiar los archivos a editar. Por favor, cual es el archivo .TPL o .PHP donde aparece todo lo que sale en la ventana de vista rapida. E intentado en product.tpl del themes, pero no me aparece lo que pongo. Alguien que me guie un poco.Saludos!! Edited August 25, 2014 by Dimar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Sería conveniente que explicaras de una manera más detallada lo que quieres incluir en el modal de fancybox y en que parte de la tienda quieres hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted August 25, 2014 Author Share Posted August 25, 2014 (edited) Hola Ventura. Necesito pasar la 2da descripcion del articulo a esa ventana fancybox, asi como la tabla de descuentos al mayor y algunos modulos HTML. Para mi es fundamental utilizar la función de vista rapida de Prestashop 1.6 para la comodidad de los clientes, pero necesito agregar mas cosas a esa ventana. No encuentro material sobre eso. Por defecto los botones de imprimir y enviar a un amigo no salen en vista rapida. supongo que en proximas versiones se podra seleccionar lo que se desea tener en vista rapida. Eso es mentira que el cliente va a entrar al articulo de forma normal teniendo la posibilidad de mantenerse en la misma pagina. Nose si es o no complicado, pero necesito tener una idea y probar. Gracias. Edited August 25, 2014 by Dimar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Aqui nemops lo explica http://nemops.com/quick-tip-add-product-features-prestashop-1-6-quick-view-box/#.U_rwcvl_tWU La clave está en utilizar la variable {$content_only} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted August 25, 2014 Author Share Posted August 25, 2014 Muchas gracias ventura. Voy a estudiar el codigo y lograr hacerlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts