gpinyol10 Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 Hola, me gustaría saber si puedo introduïr el módulo de imagen deslizante en una de mis páginas de CMS, ya que he estado mirando y no consigo hacerlo. Gracias, Gemma Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Por defecto no se puede, el slider solo es para la home. Algunos theme tienen módulos que muestran slider en las categorías, pero hay varios problemas, por un lado que puedas conseguir esos módulos sin comprar el theme y por otro que habría que ver si ese slider se puede aplicar también a los CMS. Ahora mismo no recuerdo de haberlo visto, aunque todo se puede hacer. Dependerá de los conocimientos que tengas de programación o del dinero que estés dispuest@ a gastar si te lo tienen que hacer a medida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Tienes este modulo gratuito que es muy recomendable http://www.prestashop.com/forums/topic/310597-free-module-sliders-everywhere-responsive-gallery-image-sliders-or-banners-now-3d/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
CestCool Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Yo en 1.5 conseguí hacer funcionar un slíder descargado de internet de html5, cargas su JavaScript su css e hice una condicional en smarty con el nombre de la página, eso si, no es configurable desde el BO, para variar las imágenes tenías que ir al tpl y cambiar la ruta de la img a mano, pero funcionaba bien. Con un poco de pericia (y un poco de HTML y css) puedes meter un slider que no tenga nada q ver con ps, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpinyol10 Posted August 25, 2014 Author Share Posted August 25, 2014 Hola! he intentado poner javascript pero en la página de cms no me deja. También he instaldo el modulo slider everywhere, y me dice que si que es para cms y categorias pero no me deja elegir cms y en canvio categoria si. He activado que me lo muestre en cms pero nada. Muestro captura de pantalla Aqui esta la captura de pantalla del módulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Puedes crear un hook personalizado y colocarlo en el archivo cms.tpl condicionandolo a la pagina cms en que quieres que se muestre Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpinyol10 Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 sé un poco de programación pero esto se me escapa un poco lo de los hooks. Me podrías dar una idea de cómo hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 sé un poco de programación pero esto se me escapa un poco lo de los hooks. Me podrías dar una idea de cómo hacerlo? http://victor-rodenas.com/2013/07/19/crear-un-nuevo-hook-en-prestashop-1-5/ http://www.prestashop.com/forums/topic/299973-module-hook-manager/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 sé un poco de programación pero esto se me escapa un poco lo de los hooks. Me podrías dar una idea de cómo hacerlo? El modulo incluye la opción de crear el hook, luego ya siguiendo el tutorial de nadie es colocarlo en el cms.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts