Jump to content

Problema para configurar la multitienda en dos dominios

nadinnecas

Recommended Posts

Pues eso chicos, que acabo de configurar una segunda tienda y habilitado la multitienda y no me da ningún error de configuración pero entro en el nuevo dominio donde la he configurado y me aparece error 404, podéis comprobarlo   www.imprentamadrid.org, supongo que no he hecho algo bien, este dominio lo tengo como subdominio del principal www.imprentavalencia.org y me sorprende que no haya que subir archivos a la carpeta  /imprentamadrid.org. Mi idea es que las 2 tiendas funcionen bien cada una en un dominio.

Podeis ayudarme?? Voy muy confusa con este tema, os adjunto 2 imágenes para explicarme mejor.

Gracias de antemano, Nadinne.

post-784445-0-18639900-1408903291_thumb.png

post-784445-0-12596100-1408903292_thumb.png

Por la captura de pantalla he visto que tienes una carpeta imprentamadrid.org dentro de public_html.
Esto no es necesario. En el caso de multi tienda, estará todo en una sola public_html, como se fuera un sólo sitio web.
La carpeta imprentamadrid.org no es necesaria. Hay que añadir los dominios en el servidor y configurar en el backoffice del prestashop como ha indicado rafaelamargo.

hola PuntoSex, gracias por tu ayuda, el motivo por el que he creado la carpeta imprentamadrid es el siguiente:los dominios adcionales en Banahosting se realizan de esta manera, abriendo una carpeta con el nombre del dominio dentro de public_html.

Si quieres utilizar multi-tienda, en la misma instalación del prestashop, tener 2 o más tiendas, tienes que tener un dominio principal, los demás son en "parked domains".
Si es en addon-domains, quedará como se fuera una instalación independiente, no comparte datos y tienes que instalar el prestashop en esa carpeta también.

Si, el dominio principal es imprentavalencia.org y mi intención era evitar tener que tocar nuevamente los css de la nueva tienda. Entiendo por tu explicación que no tengo mas remedio que volver a instalar prestashop en la nueva tienda?

Es una pena ya que son las misma categorías , productos y precios.

Creo que si quieres las mismas categorías, productos y precio e incluso compartir el stock, deberías configurar en multi tienda. Puedes tener el mismo tema o temas diferentes. Básicamente, deberás eliminar el addon domain actual y volver a agregar como parked domain y luego configurar el prestashop. A continuación un tutorial:
http://www.prestashop.com/forums/topic/268770-multitienda-subdominios-en-cpanel/

Para hacer la importación de una tienda para otra, o copias el sql, o pueden surgir muchos errores.

Buenas tardes, gracias por la ayuda, he optado por una nueva instalación, ahora estoy documentandome de como hacer una correcta importación de categorías, productos y sus combinaciones que como veo tampoco es muy facil.

Gracias por tu ayuda.

Nadinne.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...