lamberman Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 (edited) Hola amigos, Estoy haciendo esta tienda www.alubottles.es Y es para una tienda en thailandia, el asunto es que los precios los tengo en dolares, importe las monedas y en Localizacion/Monedas me aparecen las que deseo (dollar,euro y pound). El asunto es que no se como hacer para que el cliente pueda elegir que tipo de divisa desea ver. Muchas gracias a todos Edited August 24, 2014 by lamberman (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regef Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 Modulos > Bloque de divisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamberman Posted August 24, 2014 Author Share Posted August 24, 2014 Modulos > Bloque de divisas Si, esta instalado... pero como pongo un desplegable o algo en el que el cliente lo pueda elegir. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regef Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 Creo que ya lo tienes ; ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamberman Posted August 24, 2014 Author Share Posted August 24, 2014 Creo que ya lo tienes ; ) Justo lo acabo de conseguir! Gracias! Lo que ocurria es que en la plantilla no tenia la posicion, asi que en Modulos/Posiciones he seleccionado BlockAcurrancy y le he asignado la opcion TopPages, lo doy por solucionado y muchas gracias Regef Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts