gpinyol10 Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 Hola! en la página principal no tengo problema con la columna izquierda pero cuando le doy a una de las categorias, entonces desaparece la columna de la izquierda y solo me muestra la información de esa categoria. Yo quiero que la columna izquierda se muestre en todas las páginas de mi web. Muchas gracias, Gemma Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 En la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados, puedes hacer que se muestren las columnas en unas secciones u otras, suponiendo que uses Prestashop 1.6, con la plantilla por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpinyol10 Posted August 24, 2014 Author Share Posted August 24, 2014 si eso lo vi y lo tengo bien tengo marcada que por defecto aparezca la columna izquierda y abajo también tengo marcada la columna izquierda en category Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpinyol10 Posted August 24, 2014 Author Share Posted August 24, 2014 Introduzco capturas de pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts