Jump to content

Modificaciones del footer

MalheiroD

Recommended Posts

Buenas amigos, en esta ocación se me presento la siguiente duda...
El recuadro de contacto del footer tiene como titulo "Configuración la tienda", deseo cambiar ese titulo por uno más acorde a lo que dicho divisor se refiere.. Revise el TLP de ese bloque pero no consegui la linea que debo modificar.
Por otro lado, en el mismo footer quiero agregarle un texto justo en la linea que dice que dicha pagina fue elaborada por prestashop, alli me perdi por completo y no di con nada. Les dejo una imagen de lo que busco hacer a ver quien me puede guiar.

Datos a conciderar:
- Trabajo con prestashop 1.6.0.9

- mi pagina www.mutaikgames.com.ve (esta en mantenimiento)

No se me pasa por la mente más nada, si necesitan algun otro dato con gusto se los dare..
Saludos

post-819404-0-66881600-1408836524_thumb.jpg

Para cambiar el titulo del modulo que indicas tienes que ir a 

LOCALIZACIÓN /  TRADUCCIONES

Y con esta configuracion

dbk4f4.jpg

Luego pulsas aqui para que te muestre todos los campos de texto de todos los modulos

9lhczl.jpg

Sacas el buscador de tu navegador, teclas

Control + F

Y editas el campo con el texto que quierás

Para incluir el texto donde quieres, tendras que editar el archivo

/themes/tu_plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl

Hola  Ventura, gracias por tu respuesta.. Te cuento, segui los pasos que me dejaste indicados para cambiar el titulo del CMS sin embargo cuando pulso en modificar me muestra el siguiente error:

"Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad Suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario 1000 = suhosin.post.max_vars.

1000 = suhosin.request.max_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite de suhosin a 2035 al menos, o deberá editar el archivo de traducción."

Ya contacte con mi proveedor de hosting pero me indican que como mi servidor es compratido no pueden modificar esos valores, unicamente pueden hacerlo si el servidor esta unicamente dedicado a mi.

Por lo cual esa opcion esta descartada para solucionar asi que me estoy preguntando cual será ese archivo de traduccion que debo modificar manualmente??

Saludos

Te iba a decir, que crearas un php.ini en blanco con este contenido:

suhosin.post.max_vars=10000
suhosin.request.max_vars=10000
y lo subieras en la carpeta de admin de tu tienda, ya que algunas veces funciona y te deja ir a las traducciones cuando te da el error que mencionas. (incluso en hosting como 1and1, pero si dices que tu hosting, no te deja......., la otra opción es editar el fichero del idioma a mano que creo que es:

modules/blockcontactinfos/translations/es.php 
(Hablo de cambiar la palabra:

Configuración la tienda
) Edited by nadie (see edit history)

Te iba a decir, que crearas un php.ini en blanco con este contenido:

suhosin.post.max_vars=10000
suhosin.request.max_vars=10000
y lo subieras en la carpeta de admin de tu tienda, ya que algunas veces funciona y te deja ir a las traducciones cuando te da el error que mencionas. (incluso en hosting como 1and1, pero si dices que tu hosting, no te deja......., la otra opción es editar el fichero del idioma a mano que creo que es:

modules/blockcontactinfos/translations/es.php 
(Hablo de cambiar la palabra:

Configuración la tienda
)

Hola nuevamente nadie,

Modifique manualmente la palabra en el es.php.. Lo guarde y subi a mi host sin embargo no realizo el cambio en la pagina.

Alguna idea de lo que podria ser?

Hola nuevamente nadie,

Modifique manualmente la palabra en el es.php.. Lo guarde y subi a mi host sin embargo no realizo el cambio en la pagina.

Alguna idea de lo que podria ser?

Si el es.php del modulo lo tienes dentro de la plantilla, modifica ese. (/themes/tu-plantilla/modules/blockcontactinfos/translations/es.php)

Edited by nadie (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...