Jump to content

Traducir PayPal al catalán

JordiRC

Recommended Posts

Buenas tardes,

como puedo traducir el módulo de PayPal al catalán? Lo intento con el fichero modules/paypal/translations.xml, creando el idioma catalán (<country iso_code="CA">) pero no me lo reconoce. En cambio en español sí.

Más que nada la frase "Pay with your card or your PayPal account" que sale en la página del checkout.

Estoy con la versión 1.6.0.9 de Prestashop y la versión 3.7.2 de PayPal.

¡Saludos!

Asi te lo deberia incluir correctamente

<country iso_code="CA">

<---------------Campos de texto----------------->

</country>

Hola ventura, es lo que hago, pero no me lo reconoce. He creado este código tal y como dices en el archivo de translations.xml. Y el idioma es el catalán, lo puedo comprobar en el código fuente de la página: "<html lang="ca">".

hazlo dentro del tema que estes utilziando, si esque ya no lo haces...

Fernando, no lo hacía, ahora he puesto translations.xml dentro de la carpeta de mi tema y del módulo de PayPal, pero sigue igual.

Si nada te funciona, siempre puedes comentar el problema, en: http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa a ver si tienes suerte...

Rafael, lo acabo de publicar en la página que me comentas. A ver si alguien sabe algo. ¡Gracias a los dos!

Edited by JordiRC (see edit history)

He encontrado una solución, aunque no es la buena, de momento la aplicaré hasta que no se solucione el tema de reconocer el idioma catalán en PayPal.

He tenido que buscar el archivo views/templates/hook/express_checkout_payment.tpl y reemplazar esto:

{$PayPal_content.payment_choice}

por esto:

{l s='Pay with your card or your PayPal account' mod='paypal'}

Con esto se crea un campo en las traducciones, donde tendrás que ir a las traducciones de los módulos. Buscas esta frase en el módulo de PayPal y la traduces.

Espero que le pueda servir a alguien.

¡Saludos!

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...