oscarlj Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 Buenas. He migrado la tienda de un servidor a otro, he cambiado el archivo settings, vaciado las carpetas e importado la base de datos tal y como indican en este post: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ Después de eso, se me quedaba el frontend y el backend en blanco. Según he leido, si se quedan ambas en blanco es problema de base de datos. He activado el debug y me aparece el siguiente error: Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /var/www/html/empresas/mcapitano/cache/smarty/compile/6e/a1/5d/wrt53f896146815c7.54966857' in /var/www/html/empresas/mcapitano/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /var/www/html/empresas/mcapitano/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/var/www/html/e...', '<?php /* Smarty...', Object(Smarty)) #1 /var/www/html/empresas/mcapitano/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(155): Smarty_Internal_Template->compileTemplateSource() #2 /var/www/html/empresas/mcapitano/classes/module/Module.php(1708): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /var/www/html/empresas/mcapitano/modules/favoriteproducts/favoriteproducts.php(105): ModuleCore->display('/var/www/html/e...', 'favoriteproduct...') #4 /var/www/html/empresas/mcapitano/classes/Hook.php(473): FavoriteProducts->hookDisplayHeader(Array) #5 /var/www/html/empresas/mcapitano/classes/control in /var/www/html/empresas/mcapitano/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44 ¿Alguna idea? Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 El error, te esta diciendo, que no puede escribir en el directorio: /cache/smarty/compile/ Pero logicamente si tienes problemas de permisos ahí, los tengas en general tambien. Se recomienda o al menos se recomendaba antes, tener por ejemplo los permisos asi: (aunque depende de la configuración del hosting) 755 directorios 644 ficheros Trabajar modo FastCGI 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarlj Posted August 23, 2014 Author Share Posted August 23, 2014 El error, te esta diciendo, que no puede escribir en el directorio: /cache/smarty/compile/ Pero logicamente si tienes problemas de permisos ahí, los tengas en general tambien. Se recomienda o al menos se recomendaba antes, tener por ejemplo los permisos asi: (aunque depende de la configuración del hosting) 755 directorios 644 ficheros Trabajar modo FastCGI Los permisos están puestos así. ¿Cómo miro/cambio lo del modo FastCGI? Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarlj Posted August 25, 2014 Author Share Posted August 25, 2014 El error, te esta diciendo, que no puede escribir en el directorio: /cache/smarty/compile/ Pero logicamente si tienes problemas de permisos ahí, los tengas en general tambien. Se recomienda o al menos se recomendaba antes, tener por ejemplo los permisos asi: (aunque depende de la configuración del hosting) 755 directorios 644 ficheros Trabajar modo FastCGI He puesto permisos en directorios 777, y ya he no me sale el pantallazo blanco. En el backend tampoco sale, pero me lanza estos errores: Warning: file_put_contents(/var/www/html/empresas/mcapitano/config/xml/default_country_modules_list.xml) [function.file-put-contents]: failed to open stream: Permission denied in /var/www/html/empresas/mcapitano/classes/controller/AdminController.php on line 1545 Warning: file_get_contents(/var/www/html/empresas/mcapitano/config/xml/default_country_modules_list.xml) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/html/empresas/mcapitano/classes/controller/AdminController.php on line 1548 Warning: file_put_contents(/var/www/html/empresas/mcapitano/config/xml/tab_modules_list.xml) [function.file-put-contents]: failed to open stream: Permission denied in /var/www/html/empresas/mcapitano/classes/controller/AdminController.php on line 2937 Warning: file_put_contents(/var/www/html/empresas/mcapitano/config/xml/default_country_modules_list.xml) [function.file-put-contents]: failed to open stream: Permission denied in /var/www/html/empresas/mcapitano/controllers/admin/AdminHomeController.php on line 679 He probado a ponerles permisos 777 pero siguen saliendo esos errores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarlj Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 También tengo problemas al intentar subir imágenes para los productos. Me sale un error informando que no se ha podido copiar la imagen. El tamaño no es, porque no llega al límite. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarlj Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 De pronto, me ha dejado subir las imágenes o.O No he tocado nada desde la última vez que no me dejó, pero he probado y me ha dejado. Ahora sólo me queda solucionar lo de los Warning Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coches-teledirigidos Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Hola Oscar, A mi me salen los mismos errores que a ti. Has encontrado alguna solución? Alguien que pueda echar un cable, please? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarlj Posted August 29, 2014 Author Share Posted August 29, 2014 (edited) Hola Oscar, A mi me salen los mismos errores que a ti. Has encontrado alguna solución? Alguien que pueda echar un cable, please? Gracias!! Que va, siguen saliendo. Y ahora otra vez no sube las imágenes. No sale ningún error, pero no la sube. Y al borrar un producto, me dice que ha habido un error al borrar, pero se borra... EDITO: sí que sale error al copiar la imagen... Edited August 29, 2014 by oscarlj (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coches-teledirigidos Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Hola Oscar, Mira, yo tenía los mismos errores que tu en el mensaje #4 y al final lo he solucionado. Me impedía entrar (se quedaba en blanco la pantalla) en insetar nuevo hook o modificar hook existente. Tengo mi web en local y en local no me daba estos problemas así que me puse a comparar la carpeta config/xml y resulta que en local tenía los archivos que hacía referencia el error pero en el servidor no estaban (no sé porqué no, tal vez fue un fallo de instalación inicial...) pero lo que he hecho es subir los archivos a la carpeta del servidor y ya no aparece ningún mensaje y todo funciona perfecto. Estos son los archivos que me faltaban y que he tenido que subir: /config/xml/default_country_modules_list.xml /config/xml/tab_modules_list.xml y alguno más que veo que a ti no te está dando error. Bueno, espero que te ayude!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts