jqp Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 Hola, es la primera vez que escribo, llevo trasteando el prestashop desde hace varias semanas, estoy ayudando a un amigo a migrar del oscommerce al prestashop, mas o menos ya esta todo, pero no se porque desde ayer, nos sale esto en el front, vamos en la portada de la tienda, tambien sale en el admin y no se porque nos sale esto, es debido a algun error??, ayer instalamos un modulo de contra reembolso, puede ser debido a eso?, tambien ahora nos sale esto: si se pone la direccion skinpride.com/prestashop en vez de skinpride.com/prestashop/es lo pongo porque no se si estaran interconectados o algo parecido, la verdad que mis conocimientos en prestashop todavia son muy limitados, gracias de antemano y espero empezar a entrar bastante, porque el prestashop tiene bastantes cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 El tema de las estadisticas de rendimiento, pruebe usted cambiar en el fichero: /config/defines.inc.php Esto: define('_PS_DEBUG_PROFILING_', true); por define('_PS_DEBUG_PROFILING_', false); Link to comment Share on other sites More sharing options...
jqp Posted August 23, 2014 Author Share Posted August 23, 2014 El tema de las estadisticas de rendimiento, pruebe usted cambiar en el fichero: /config/defines.inc.php Esto: define('_PS_DEBUG_PROFILING_', true); por define('_PS_DEBUG_PROFILING_', false); una cosa que se me olvidaba decir es la version: 1.6.0.5, acabo de mirar el archivo que me comenta y estaba puesto en false, asi que no debe ser por eso... gracias por la respuesta tan rapida Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 una cosa que se me olvidaba decir es la version: 1.6.0.5, acabo de mirar el archivo que me comenta y estaba puesto en false, asi que no debe ser por eso... gracias por la respuesta tan rapida En esa versión,creo que tambien podia venir el debug activo en parametros avanzados -> rendimiento, que posteriormente se ha quitado de esa parte del panel, revisalo por si acaso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jqp Posted August 23, 2014 Author Share Posted August 23, 2014 En esa versión,creo que tambien podia venir el debug activo en parametros avanzados -> rendimiento, que posteriormente se ha quitado de esa parte del panel, revisalo por si acaso. tambien lo he mirado, y no ha nada en true: he de plantillas Nunca recompilar los archivos de las plantillas Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados Forzar compilación Cachélo unico la cache, es raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
jqp Posted August 23, 2014 Author Share Posted August 23, 2014 (edited) tambien lo he mirado, y no ha nada en true: he de plantillas Nunca recompilar los archivos de las plantillas Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados Forzar compilación Cachélo unico la cache, es raro he vuelto a subir todos los archivos y ha meter una copia de la bd y funciona correctamente, debe ser del modulo que instalamos ayer, que por lo que sea, daba esos fallos, aun estando en false todo lo que me has comentado. Muchas gracias por tus aportes Edited August 23, 2014 by jqp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts