MalheiroD Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 (edited) Buen dia amigos, primero qeu nada un gran saludo a todos!Les comento que empece a desarrollar una tienda de videojuegos online con la ayuda de prestashop (1.6.0.9), cabe destacar que mis conocimientos en leguajes de programación y CSS son casi nulos....Me encuentro intentando eliminar el search box que trae por defecto el tema original de prestashop en la version 1.6.0.9 (default-bootstrap), lo intente de la manera que pense seria la más logica y sencilla.. Me fui a Modulos - Barra de busqueda - Desactivar. Esto efectivamente "elimina" la barra de busqueda de la pagina web PERO.. me mueve el carrito de compras (Por defecto se encuentra en la parte superior derecha) y me lo coloca en la parte central de la pagina (Cosa que no busco). Por el momento solo deseo dejar todo por defecto como lo trae el theme menos la barra de busqueda... Les adjunto una foto editada en el photoshop en la cual les explico de forma visual lo que tengo y lo que busco tener.. Ademas coloco algunos datos que puedieran ayudarles a dar con la solución a mi problema:- Versión de presta: 1.6.0.9 - Theme: default-bootstrap - Web: www.mutaikgames.com.ve (Se encuentra en modo mantenimiento)- Imagen: Sin más que agregar amigos espero su pronta respuesta...Gracias a todos.Saludos! Edited August 23, 2014 by MalheiroD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 En realidad, es como has dicho desde la pestaña modulos -> modulos. Desinstalar/quitar el modulo que se llama: Bloque de búsqueda rapida Luego tienes que ajustar un poco el css el carrito, para que no se mueva o editar el fichero: /themes/default-bootstrap/modules/blockcart/blockcart.tpl y probar cambiar esto: <div class="col-sm-4 clearfix{if $PS_CATALOG_MODE} header_user_catalog{/if}"> por <div class="col-sm-8 clearfix{if $PS_CATALOG_MODE} header_user_catalog{/if}"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
MalheiroD Posted August 23, 2014 Author Share Posted August 23, 2014 Hola nadie, Gracias por tu pronta respuesta, te cuento que efectivamente me resulto cambiar esa linea de codigo!Excelente muchisimas gracias! Como doy el tema por solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saruba Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 Justo me ha pasado algo parecido, y poniendo un 8 en el código queda perfecto! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 Hola nadie, Gracias por tu pronta respuesta, te cuento que efectivamente me resulto cambiar esa linea de codigo! Excelente muchisimas gracias! Como doy el tema por solucionado? Un placer ayudarte y servirte! PD: Ya he visto que acabas de añadir las palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts