Jump to content

Mostrar productos sin stock

Recommended Posts

Hola:

Cuando me quedo sin stock en mi tienda, en la ficha del producto aparece un mensaje predefinido por mi: "Sin stock, es posible dejar un pedido".
Bien, si tu ves ese artículo desde la categoría (en vez de desde la ficha del producto) en la parte superior derecha aparece en verde "Disponible" (y es cierto, el producto está disponible para hacer pedidos aunque no esté en stock).
Muchos clientes se quejan porque al ver Disponible piensan que hay stock. Quería saber si alguien conoce una
manera de que en vez de mostrar Disponible/No disponible muestre En stock/Sin stock, ya sea por algún modulo o por alguna modificación.

Muchas gracias de antemano y felicitaciones a todos aquellos que haceis que este foro tenga vida :)
Un saludo!

Tienes una opcion en el mismo sitio que tu comentas donde te dice si permites el pedido de productos sin stock.

Hola:

creo que no me he explicado bien.
Yo quiero permitir la compra de productos sin stock.
Cuando tu hagas click en la categoría donde está el artículo
te saldrá una lista con todos los productos de la categoría.
En esa lista aparece junto al nombre de cada artículo una etiqueta "Disponible" o "No Disponible".

Bien, esta etiqueta funciona perfectamente si escoges la opción de "no admitir pedidos" cuando no hay stock.
Pero si escoges "admitir pedidos" cuando te quedes sin stock seguirá apareciendo el artículo "Disponible"(ya que está disponible su venta).
Yo lo que quiero es que aparezca "Disponble" cuando hay stock y "Sin stock" cuando no lo haya dejando la opción de admitir pedidos para poder hacer reservas.

Si alguien conoce un módulo o puede hecharme una mano se lo agradecería.
Un saludo!

• 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...