Jump to content

Cobrar con tarjeta mediante PayPal

Recommended Posts

Hola gente como va? Tengo la tienda configurada para cobrar por medio de paypal, en teoría se puede pagar tambien con tarjeta, pero el problema es que obligadamente el comprador debe tener cuenta en paypal. Lo que quiero es que la persona pueda directamente poner sus datos de tarjeta sin necesitar loguearse o dar de alta una cuenta previamente en paypal.

Ya instalé un modulo gratuito PayPal v3.7.2, cambié mi cuenta de paypal a cuenta de Empresa (de lo cual me arrepiento porque ahora me van a cobrar comisiones por venta) porque vi que con la Standar no se podía, intenté con el módulo en inglés PayPal USA, Canada y nada, lo mismo.

Ya no se que hacer, espero que me puedan dar una mano gente.  Un abrazo!

PD: Anteriormente postee una duda y me borraron el post. Si estoy violando alguna regla del foro por lo menos háganmela saber por PM y despues si quieren borren el post.

Hola gente como va? Tengo la tienda configurada para cobrar por medio de paypal, en teoría se puede pagar tambien con tarjeta, pero el problema es que obligadamente el comprador debe tener cuenta en paypal. Lo que quiero es que la persona pueda directamente poner sus datos de tarjeta sin necesitar loguearse o dar de alta una cuenta previamente en paypal.

Ya instalé un modulo gratuito PayPal v3.7.2, cambié mi cuenta de paypal a cuenta de Empresa (de lo cual me arrepiento porque ahora me van a cobrar comisiones por venta) porque vi que con la Standar no se podía, intenté con el módulo en inglés PayPal USA, Canada y nada, lo mismo.

Ya no se que hacer, espero que me puedan dar una mano gente.  Un abrazo!

PD: Anteriormente postee una duda y me borraron el post. Si estoy violando alguna regla del foro por lo menos háganmela saber por PM y despues si quieren borren el post.

¿En la configuración del modulo tienes señalado paypal standar o pago express?

¿Cuando te manda a a pantalla de paypal, no te aparece la opción que dice:

¿No dispone de una cuenta PayPal?

?

Ahí puede meter el cliente la visa...

Otra cosa es que quieras algo mas sencillo como la pasarela integral que ofrece paypal y que vale cierto dinero al mes.

Probé tildando Pago Standar, Express y Pasarela integral y sigue igual. 

La opcion "¿No dispone de una cuenta PayPal?" que decís no está. Te mando un pantallazo para que veas lo que me aparece a mi.

Estaba viendo en la configuracion del modulo un cartelito al que no le presté atención que dice "Haga clic en el botón GUARDAR solo cuando PayPal apruebe su suscripción para este producto. Este proceso puede tardar 3-5 días."

¿Será que tengo que esperar? Igual ya le di Guardar como 20 veces haciendo pruebas :P

¿En cual tengo que dejarlo configurado al pego entonces.. estandar, expres o pasarela integral?

post-826140-0-23395400-1408759851_thumb.jpg

Probé tildando Pago Standar, Express y Pasarela integral y sigue igual. 

La opcion "¿No dispone de una cuenta PayPal?" que decís no está. Te mando un pantallazo para que veas lo que me aparece a mi.

Estaba viendo en la configuracion del modulo un cartelito al que no le presté atención que dice "Haga clic en el botón GUARDAR solo cuando PayPal apruebe su suscripción para este producto. Este proceso puede tardar 3-5 días."

¿Será que tengo que esperar? Igual ya le di Guardar como 20 veces haciendo pruebas :P

¿En cual tengo que dejarlo configurado al pego entonces.. estandar, expres o pasarela integral?

Yo creo que eso es para iniciar sesión en tu tienda para poder realizar el pedido.

Si quieres que la gente pueda comprar en la tienda sin tener cuenta en tu tienda debes ponerlo de esa forma en Preferencias/Pedidos/  Activar el pedido express para cuentas invitado (SI).

Así no deberán ser clientes y podrán llegar al paso de pago y luego realizar el pago con tarjeta desde Paypal.

Disculpen es verdad, no me di cuenta que era el proceso de registro de la página, creí que era el de PayPal.

Me hice una cuenta en mi página y estuve haciendo una copmpra de prueba y anda todo bien.. hasta cuando llegas a la parte de pago. Hago click en Pagar con tarjeta o PayPal y me salta el siguiente mensaje.

Error al procesar el pago
"Mensaje de error" Esta transacción no puede procesarse. Pague con otra tarjeta. A ver si me pueden explicar que me falta hacer o configurar.

Disculpen es verdad, no me di cuenta que era el proceso de registro de la página, creí que era el de PayPal.

Me hice una cuenta en mi página y estuve haciendo una copmpra de prueba y anda todo bien.. hasta cuando llegas a la parte de pago. Hago click en Pagar con tarjeta o PayPal y me salta el siguiente mensaje.

Error al procesar el pago
"Mensaje de error" Esta transacción no puede procesarse. Pague con otra tarjeta. A ver si me pueden explicar que me falta hacer o configurar.

El error te lo dice cuando añades los datos de la tarjeta y le das a pagar? 

Quizás la tarjeta no es correcta.

Ese es el tema, ni siquiera llego a poner los datos en la tarjeta. Me salta ese error directamente cuando le doy click a "Pagar con tarjeta o PayPal" ¿Porque sera?

¿Y esta bien configurado el tema de la API en la configuracion del modulo de paypal? ¿El error que mencionas, te esta saliendo, dentro o fuera de prestashop (entiendo por lo que comentas ahora, que es dentro ¿no? )

¿Con que moneda estas intentando pagar?

¿Y esta bien configurado el tema de la API en la configuracion del modulo de paypal? ¿El error que mencionas, te esta saliendo, dentro o fuera de prestashop (entiendo por lo que comentas ahora, que es dentro ¿no? )

¿Con que moneda estas intentando pagar?

Ese error que comenté me pasa cuando selecciono en el paso 1 PayPal Pasarela integral. Cuando selecciono Pago Estandar o Pago Expres no da error, por lo visto funciona bien asique parece que está configurado correctamente..

Lo malo es que sigo teniendo elmismo problema que al principio, obliga al comprador a asociarse a PayPal como se ve en la imagen que mandé. Lo que quiero es que de la opción de poner los datos de la tarjeta directamente. ¿Eso como se hace? Leí por ahí que hay que tener una cuenta de empresas en PayPal, ya la cambié a cuenta de empresas y nada  :mellow:

post-826140-0-76044700-1409024270_thumb.jpg

Edited by Lenigo (see edit history)

• 10 months later...
  • 1 year later...