Ayoma Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 (edited) Hola a todos, tengo el siguiente problema que no consigo solucionar y a ver si alguien puede ayudarme, es referente al módulo categorías, necesito que cuando esté mostrando los productos de una categoría, el botón del bloque categorías permanezca activo de diferente manera que los otros. He conseguido hacerlo mediante css y añadiendo una clase al estado currentCategoryId, del archivo category-tree-branch.tpl, pero me sale el botón duplicado con ambos estados. Este es el código que he modificado en el archivo category-tree-branch.tpl. <li class="category_{$node.id}{if isset($last) && $last == 'true'} last{/if}"> <a class="categoryPkt" href="{$node.link|escape:'html':'UTF-8'}">{$node.name|escape:'html':'UTF-8'}</a> {if isset($currentCategoryId) && $node.id == $currentCategoryId}<a class="selectedPkt" href="{$node.link|escape:'html':'UTF-8'}" title="{$node.desc|strip_tags|trim|truncate:255:'...'|escape:'html':'UTF-8'}">{$node.name|escape:'html':'UTF-8'}</a>{/if} {if $node.children|@count > 0} <ul> {foreach from=$node.children item=child name=categoryTreeBranch} {if $smarty.foreach.categoryTreeBranch.last} {include file="$branche_tpl_path" node=$child last='true'} {else} {include file="$branche_tpl_path" node=$child last='false'} {/if} {/foreach} </ul> {/if} </li> y os dejo una captura del error. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos. Edited September 2, 2014 by Ayoma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayoma Posted August 23, 2014 Author Share Posted August 23, 2014 Alguien me puede aportar un poco de luz? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayoma Posted August 27, 2014 Author Share Posted August 27, 2014 Sigo sin encontrar solución... ayudaaaaaaaa. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CestCool Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 No puedo comprobar lo que te voy a decir, pero como se te ve agobiado te lo pongo para que sigas enreando, creo q tu problema es la primera condicional que pones, primero pinta el enlace y después sí cumple la condición lo vuelves a pintar, sí cortas el primer enlace y lo metes en la condicional después de un else creo q podría funcionar, repito estoy con una tablet y no puedo precisar más, espero no meter la pata y haber dicho una tontería, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayoma Posted September 2, 2014 Author Share Posted September 2, 2014 Gracias CestCool!! efectivamente ese era mi error y no lo conseguía ver. Gracias por tu gran ayuda me salvaste. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts