davidcalabuig Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Buenas a todos, Tengo un prestashop 1.5.6.2 y cuando quiero visualizar todas las categorias en una sola pagina la pagina www.mitienda.com/1-home me error de que la pagina no existe: "Esta página no existe" ¿Hay alguna otra forma de ver todas las categorias en una pagina? Muchas gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 En la 1.6, yo lo veo con: tuweb.com/3-home Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidcalabuig Posted August 23, 2014 Author Share Posted August 23, 2014 En la 1.6, yo lo veo con: tuweb.com/3-home En 1.5.6. no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 Buenas tardes, Acabo de Probar en la versión que mencionas, con la plantilla por defecto, entrar mediante: 2-home teniendo la url amigables activadas, y con: index.php?id_category=2&controller=category teniendo las urls amigables desactivadas. y me ha mostrado sin problema las categorías. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts