thehun Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Buenos días, antes de nada me presento: soy un completo novato en esto y estoy intentando instalar el Prestashop 1.6.0.9 para hacerle una tienda online a un amigo que tiene una tienda de muebles. He copiado todos los ficheros al servidor y al acceder para hacer la instalación compruebo que la base de datos está vacía y se puede acceder bien. La primera vez la instalación se colgó en el 40 y pico % y tuve que entrar al phpmyadmin y vaciarla. A partir de ese momento se me cuelga siempre en el 56% Instalar datos de prueba (DEMO) No se muy bien que hacer ahora. Estoy usando un hosting gratuito de 000webhost.com para hacer las pruebas antes de ponerlo en un hosting y dominio como DOS manda. Puede tener eso algo que ver? Antes de hacer la instalación leí por ahí que ese hosting reúne los requisitos para la instalación y que hay gente que lo usa para hacer sus pruebas, pero quizá se me escapa algo. Gracias y un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 Para hacer pruebas, quizas es mejor usar wamp http://www.wampserver.com/en/ o xampp en local. El error de instalación que tienes ahora, puede ser desde permisos hasta cualquier otra cosa.... (De todos modos, hosting gratuito, excepto en ocasiones contadas, no suele ser buena señal) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 Revisa los permisos de carpetas y archivos, no creo que un hosting de ese tipo trabaje en FastCGI, asi que prueba a dar permisos 777 a carpetas y subcarpetas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...