thehun Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Buenos días, antes de nada me presento: soy un completo novato en esto y estoy intentando instalar el Prestashop 1.6.0.9 para hacerle una tienda online a un amigo que tiene una tienda de muebles. He copiado todos los ficheros al servidor y al acceder para hacer la instalación compruebo que la base de datos está vacía y se puede acceder bien. La primera vez la instalación se colgó en el 40 y pico % y tuve que entrar al phpmyadmin y vaciarla. A partir de ese momento se me cuelga siempre en el 56% Instalar datos de prueba (DEMO) No se muy bien que hacer ahora. Estoy usando un hosting gratuito de 000webhost.com para hacer las pruebas antes de ponerlo en un hosting y dominio como DOS manda. Puede tener eso algo que ver? Antes de hacer la instalación leí por ahí que ese hosting reúne los requisitos para la instalación y que hay gente que lo usa para hacer sus pruebas, pero quizá se me escapa algo. Gracias y un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 Para hacer pruebas, quizas es mejor usar wamp http://www.wampserver.com/en/ o xampp en local. El error de instalación que tienes ahora, puede ser desde permisos hasta cualquier otra cosa.... (De todos modos, hosting gratuito, excepto en ocasiones contadas, no suele ser buena señal) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 Revisa los permisos de carpetas y archivos, no creo que un hosting de ese tipo trabaje en FastCGI, asi que prueba a dar permisos 777 a carpetas y subcarpetas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehun Posted August 24, 2014 Author Share Posted August 24, 2014 Gracias! Al final no hubo manera (ni siquiera poniendo los permisos a 777) por lo que me he instalado MAMP en mi Mac y ahora tengo el Prestashop en local. Sigo con el aprendizaje! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenyeso Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 A mí me ocurre el mismo error y estoy harto!! Yo tengo un servidor dedicado y está trabajando en FastCGI como mencionaba "Ventura" pero no hay manera. LLega al 56% y salta el error. ¿No hay alguna solución a esto? ¿No se puede instalar la tienda sin instalar los "datos de prueba"? Por favor, ayuda que no se qué hacer ya... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MERCALAB Posted December 15, 2014 Share Posted December 15, 2014 Tengo el mismo problema, se me queda atascado al 56% ya intente de todo..... alguien lo pudo solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cacoyo Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 Esto se debe a que algunso host limitan el tamoño de los archivos por defecto. Yo lo arregle poniendo las siguientes lineas en el archivo .htaccess php_value memory_limit 64M php_value post_max_size 100M php_value upload_max_filesize 30M php_value max_execution_time 300 espero les sirva 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenyeso Posted August 18, 2017 Share Posted August 18, 2017 (edited) La solución es la que dice "Cacoyo"! Si se tiene acceso a la configuración del PHP del servidor, se ponen esos parámetros. Y si no, por .htaccess como él dice. La solución es válida para las instalaciones de cualquier versión de prestashop. Edited August 18, 2017 by rubenyeso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts