Jump to content

Enviar archivo desde formulario de contacto

rkrd

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema con el formulario de contacto. 

Cuando un usuario manda un archivo através del formulario, no lo recibo.

El mensaje me llega correctamente, pero no el archivo. He probado con diferentes formatos y no hay manera.

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias. ;)

Buenas, tengo un problema con el formulario de contacto. 

Cuando un usuario manda un archivo através del formulario, no lo recibo.

El mensaje me llega correctamente, pero no el archivo. He probado con diferentes formatos y no hay manera.

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias. ;)

¿Version de Prestashop?

¿Al enviar el formulario y adjuntar el fichero no da ningun error con el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ activado?

¿En la pestaña Parametros Avanzados -> Logs tienes algun error?

¿Los permisos los tienes bien?

Edited by nadie (see edit history)

Buenas, muchas gracias por tu atención.

La version es 1.5.6.1. En parámetros avanzados no me aparece log, pero en información tengo este mensaje:

Parámetros requeridos: OK

Parámetros opcionales: Por resuelva los siguientes errores

• magicquotes

El cliente tiene permiso para enviar ficheros y por último, recibo la notificación en el panel de administración, pero no en el email, ni en entrada ni en spam.

No sé si es suficiente información.

Efectivamente gamalyell,  el tamaño del envío de archivos estaba limitado. Pero sigo teniendo un problema.

Recibo correctamente las notificaciones de registro, pedido y mensaje en el backoffice, pero en el email sólo recibo el de pedido.

He revisado varias veces la configuración y hasta he probado con otro email, pero no recibo la notificación de mensaje recibido.

Efectivamente gamalyell,  el tamaño del envío de archivos estaba limitado. Pero sigo teniendo un problema.

Recibo correctamente las notificaciones de registro, pedido y mensaje en el backoffice, pero en el email sólo recibo el de pedido.

He revisado varias veces la configuración y hasta he probado con otro email, pero no recibo la notificación de mensaje recibido.

Hola,

¿El email de que te han enviado un formulario de contacto, u otro email?

¿El envio de emails, lo tienes configurado por mail() o por smtp? (En mi caso tuve que configurarlo por smtp)

¿Has revisado que el email,  (*.html, *.txt no se haya borrado por accidente del directorio mails) ?

¿O estamos hablando de otra cosa?

buenas rafaelamargo, el email lo tengo configurado por smtp.

Cuando me envían un mensaje desde el formulario de contacto, recibo la notificación en el backoffice pero no en mi correo.

Sin embargo, cuando un usuario se registra, lo recibo en ambas partes.

Echaré un ojo a las plantillas, pero no sé cual es el nombre del archivo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...