Jump to content

Error en Traducciones Prestashop 1.6.0.9 (solucionado)

piribipipi

Recommended Posts

Hola, acabo de hacer una instalacion limpia de prestashop 1.6.0.9 y en el momento de hacer las traducciones del backoffice en idioma ingles, cuando le doy a guardar, me redirige a una pagina de error 404.

Alguien sabe si es un bug de prestashop o si es problema de mi servidor?

Ya tengo mi web casi creada y no me funcionaba esto, entonces instale de nuevo el prestashop y el error continua :S

Alguien me puede confirmar a que es debido? Gracias!!!

Edited by piribipipi (see edit history)

Es un error muy parecido al q tengo yo con PS 1.6 también. En mi caso, en el listado de productos, si le doy directamente al icono de un producto para desactivarlo, me manda al front con un 404 (pero el producto se desactiva igualmente). Esto no paso si utilizo la selección múltiple y empleo las acciones grupales para desactivar varios a la vez (o incluso seleccionando 1 nada más).
En tu caso se guardan las modificaciones aún mandándote al 404??

No, no se guardan. Las modificaciones del frontoffice si me funcionan y se guardan bien, pero las del backoffice me muestra el error y no se guardan :S

Que hosting utilizas??? Yo estoy ya dudando si es por problema de hosting que estoy utilizando ahora... goDaddy!

yo anteriormente tuve un problema con el error 404, pero se mostraba siempre!!! y se soluciono modificando la version de php del servidor a la ultima version...

Hola. Me parece mas error de hosting. Si tienes posibilidad de probar en otro hosting hazlo. No es un bug, si asi fuera imaginate la cantidad de personas que tuvieran ese problema?? Trata de instalar de nuevo la tienda.

Saludos.

• 1 month later...

Doy por cerrado este post.

El error de las traducciones es problema del hosting.

Por lo tanto tambien aprovecho la ocasion para comentar que el hosting utilizado es Godaddy, asi que no os recomiendo que lo utiliceis para vuestra tienda....

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...