amuybuenprecio Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Hola a todos: Yo no tengo conocimientos de programación y me gustaría saber como podría ordenar la parte que está en un círculo de color negro. He intentado mirar en que archivo se encontraba con el firebug, pero no he conseguido saberlo. Pongo una captura. Saludos y que paséis un buen fin de semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted August 23, 2014 Author Share Posted August 23, 2014 Hola, parece que es algún float que te desordena todo.... si dejas la url seria más facil el decirte. Un slaudo Buenos días compañero: Mi web es esta: http://www.amuybuenprecio.es Quería que el precio se viera un más grande y ordenar los botones, por mucho que he mirado con el Firebug, no he podido descubrir que archivo tenía que modificar y aunque no tengo ni idea de programación intentar algo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 Para aumentar el tamaño del precio, ve a este archivo /themes/tu_tema/css/custom.css Y pega esto. #pb-left-column .price { font-size: 25px; margin-bottom: 10px; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...