amuybuenprecio Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Hola a todos: Yo no tengo conocimientos de programación y me gustaría saber como podría ordenar la parte que está en un círculo de color negro. He intentado mirar en que archivo se encontraba con el firebug, pero no he conseguido saberlo. Pongo una captura. Saludos y que paséis un buen fin de semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted August 23, 2014 Author Share Posted August 23, 2014 Hola, parece que es algún float que te desordena todo.... si dejas la url seria más facil el decirte. Un slaudo Buenos días compañero: Mi web es esta: http://www.amuybuenprecio.es Quería que el precio se viera un más grande y ordenar los botones, por mucho que he mirado con el Firebug, no he podido descubrir que archivo tenía que modificar y aunque no tengo ni idea de programación intentar algo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 Para aumentar el tamaño del precio, ve a este archivo /themes/tu_tema/css/custom.css Y pega esto. #pb-left-column .price { font-size: 25px; margin-bottom: 10px; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted August 23, 2014 Author Share Posted August 23, 2014 Para aumentar el tamaño del precio, ve a este archivo /themes/tu_tema/css/custom.css Y pega esto. #pb-left-column .price { font-size: 25px; margin-bottom: 10px; } Gracias compañero por el código. Investigando un poco he podido cambiar el tipo de fuente y centrarlo, también he podido poner el botón de añadir al carrito al lado del precio, pero hay un par de cosas que no lo he podido hacer, es quitar la palabra cantidad y poner la ventana donde se pone la cantidad de artículos al lado del precio, pongo dos capturas, la primera que es como me gustaría que quedara y la segunda es la mia, he subrayado lo que me gustaría hacer en la segunda imagen. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 Gracias compañero por el código. Investigando un poco he podido cambiar el tipo de fuente y centrarlo, también he podido poner el botón de añadir al carrito al lado del precio, pero hay un par de cosas que no lo he podido hacer, es quitar la palabra cantidad y poner la ventana donde se pone la cantidad de artículos al lado del precio, pongo dos capturas, la primera que es como me gustaría que quedara y la segunda es la mia, he subrayado lo que me gustaría hacer en la segunda imagen. Saludos. Creo que la palabra cantidad, la puedes ocultar con: {* codigo a comentar *} editando el fichero "product.tpl", de la plantilla. Por ejemplo, creo que en la plantilla por defecto de 1.5.6.2, es esto: <label>{l s='Quantity:'}</label> en tu caso, supongo que algo parecido sera.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted August 23, 2014 Author Share Posted August 23, 2014 (edited) Creo que la palabra cantidad, la puedes ocultar con: {* codigo a comentar *} editando el fichero "product.tpl", de la plantilla. Por ejemplo, creo que en la plantilla por defecto de 1.5.6.2, es esto: <label>{l s='Quantity:'}</label> en tu caso, supongo que algo parecido sera.. Gracias compañero. Entonces, quieres decir que buscando esa línea de código y poniendo esto lo ocultaré: /*<label>{l s='Quantity:'}</label>*/ Recuerdo que la barra y la estrella se ponía para cuando querías hacer un comentario sobre tu código. Mañana con una copia de seguridad fresquita lo pruebo. Saludos y de nuevo muchas gracias, ahora sólo me queda averiguar como subir la ventana de cantidad de artículos. Edited August 23, 2014 by amuybuenprecio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 Gracias compañero. Entonces, quieres decir que buscando esa línea de código y poniendo esto lo ocultaré: /*<label>{l s='Quantity:'}</label>*/ Recuerdo que la barra y la estrella se ponía para cuando querías hacer un comentario sobre tu código. Mañana con una copia de seguridad fresquita lo pruebo. Saludos y de nuevo muchas gracias, ahora sólo me queda averiguar como subir la ventana de cantidad de artículos. Con corchete y asterisco: {* <label>{l s='Quantity:'}</label> *} otra manera, aunque prefiero la del corchete y asterisco, es: <!-- <label>{l s='Quantity:'}</label> --> 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 la puedes ocultar mediante css, añadiendo al archivo custom.css esto #pb-left-column #quantity_wanted_p label { display: none; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted August 23, 2014 Author Share Posted August 23, 2014 Con corchete y asterisco: {* <label>{l s='Quantity:'}</label> *} otra manera, aunque prefiero la del corchete y asterisco, es: <!-- <label>{l s='Quantity:'}</label> --> la puedes ocultar mediante css, añadiendo al archivo custom.css esto #pb-left-column #quantity_wanted_p label { display: none; } Gracias compañeros por vuestras ideas. Y para la ventana de las cantidades, tenéis alguna idea como puedo hacerlo ?. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted August 24, 2014 Author Share Posted August 24, 2014 Alguna idea ?, sigo peleándome con la ventana de las cantidades y no la encuentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted August 25, 2014 Author Share Posted August 25, 2014 Probando cosas, lo he intentado con este código sin saber realmente lo que hacía, pero no me ha funcionado. Primero lo intenté con este código y no me funcionó. # pb-izquierda-columna #quantity_wanted_p label { display: none; } Después lo intenté con este y añadiendo más código y tampoco me funcionó. #pb-left-column .add-to-cart button.btn-cart { color: #ffb43a; height: 31px; margin: 12px 35px 0 0; } También lo intenté con este código y sus variaciones y tampoco me funcionó. #pb-left-column .product-shop .add-to-cart .qty input { border: 1px solid #e0e0e0; border-radius: 0; height: 30px; padding: 0; text-align: center; width: 40px; } Algún compañero me puede ayudar para conseguir como está en la captura que adjunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Probando cosas, lo he intentado con este código sin saber realmente lo que hacía, pero no me ha funcionado. Primero lo intenté con este código y no me funcionó. # pb-izquierda-columna #quantity_wanted_p label { display: none; } Ese codigo era para ocultar la etiqueta cantidad en la pagina de producto, no para colocar nada más 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted August 25, 2014 Author Share Posted August 25, 2014 Buenas compañero: Estoy intentando tener la tienda en local para no fastidiar la que tengo online y voy muy despacio por culpa de mis nulos conocimientos de programación. Con este código puedo conseguir lo que pido, añadiendo más código ?, o sigo sin dar en la tecla ?. # pb-izquierda-columna #quantity_wanted_p label { } Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 (edited) pon la url para ver .. EDITO: Vale ya lo he visto buno con 3 pases lo puedes subir, en el tpl busca la parte del codigo que corresponde a la cantidad y subelo justo donde pone el precio, puedes guiarte mediante las id mas o menos Edited August 25, 2014 by Fernando91 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted August 25, 2014 Author Share Posted August 25, 2014 pon la url para ver www.amuybuenprecio.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted August 25, 2014 Author Share Posted August 25, 2014 pon la url para ver .. EDITO: Vale ya lo he visto buno con 3 pases lo puedes subir, en el tpl busca la parte del codigo que corresponde a la cantidad y subelo justo donde pone el precio, puedes guiarte mediante las id mas o menos Te refieres a esta dirección ?: /themes/tu_tema/css/ Qué archivo tpl tengo que mirar ?, lo siento no tengo conocimientos de programación y voy haciendo las cosas muy poco a poco. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Te refieres a esta dirección ?: /themes/tu_tema/css/ Qué archivo tpl tengo que mirar ?, lo siento no tengo conocimientos de programación y voy haciendo las cosas muy poco a poco. Saludos. al /themes/tutema/product.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted August 29, 2014 Author Share Posted August 29, 2014 al /themes/tutema/product.tpl Te acabo de enviar un privado porque no he conseguido lo que explicas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 te has cargado el div donde esta la cantidad ya no lo veo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted August 29, 2014 Author Share Posted August 29, 2014 te has cargado el div donde esta la cantidad ya no lo veo... No, no he tocado nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts