Dany developer Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Hola a todos Este es un problema algo complejo pues ya tengo 2 dias tratando de resolverlo y no doy con una solucion veran. TEngo la tienda configurado para que se page en una sola pagina osea sin los pasos que por defaut tiene. asi que el documento para esto es el shopping-cart-product-line.tpl si no me equivoco, bueno despues de hacerle una modificacion en la apariencia quedo como lo deseaba pero aqui el problema en el control de cantidades, donde estan los botones donde puedes disminuir o aumentar la cantidad de un producto me hace algo extraño con las cantidades; aumente o decremente la cantidad en el textbox la cantidad se hace "0" aunque tenga 1000 productos este lo hace 0 pero en demas modulos como el carrito de la parte superior si ve los 999 articulos que deberian ser y tambien hace la suma correspondiente. Asi que el error esta solo en este control de cantidades. Yo ya hice mi propio control pero me falta la funcion con la que manda la cantidad y hace todas las operaciones de descuento referente a la cantidad. Alguien sabe como podria resolver esto de manera mas sencilla o me podrian ayudar a ubicarme donde buscar estas funciones de las cantidades de los articulos para poder manipularlas mejor. GRacias y slaudos PD: un detalle que se me olvido mencionar es que localmente funciona muy bien el control de cantidades pero arriba (en el server) surge este problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts