sharedum Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 (edited) Buenas tardes y lo primero daros las gracias a todos por la cantidad de dudas que me habéis ayudado a resolver. Hoy me animo a escribir porque me he vuelto loco tratando de solucionar lo siguiente. En la tienda online que he creado y mantengo para una amiga (www.pasionycastigo.es) hace unos días y tras cambiar el número de niveles del Bloque de Categorías desde el propio modulo, desde su configuración, se bloqueó, me dio un error que hacía imposible instalarlo de nuevo y tuve que buscar otro modulo de categorías e instalarlo. Ahora todo funciona ahora perfectamente... ...salvo por un detalle. Han desparecido los "+" y en su lugar aparece un cuadrado blanco. Sé que sólo es algo estético pero me encantaría si podéis decirme dónde debo tocar o qué ha podido pasar para que salga así. Muchas gracias a todos y un fortísimo abrazo. Edited August 22, 2014 by sharedum (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharedum Posted August 22, 2014 Author Share Posted August 22, 2014 ¡Muchísimas gracias! Que bochorno, lo fácil que era. Te lo agradezco muchísimo! Un gusto!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts