jandrovlc Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 (edited) Hola, intento sustituir en los emails el {order_name} por {id_order} y parece que funciona en todos excepto en el email de confirmación de pedido. order_conf.html ¿alguien sabe a que puede ser debido? Gracias. Edited August 22, 2014 by jandrovlc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Hola, intento sustituir en los emails el {order_name} por {id_order} y parece que funciona en todos excepto en el email de confirmación de pedido. order_conf.html ¿alguien sabe a que puede ser debido? Gracias. Seguramente ahi noe ste deifinida esa variable tienes que ir donde genera cada variable i agregar el idoreder Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted August 22, 2014 Author Share Posted August 22, 2014 ok gracias. Y sabes en que archivo tengo que agregar la variable ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Si es del modulo mailalerts es en mailarlet.php y si es de mlos mails que le llega al cliente que creo que son de prestashop ya, diria y no estoy seguro q es en classes/Payment_modulo.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Prueba agregando esta linea- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted August 22, 2014 Author Share Posted August 22, 2014 Hola, he puesto esa linea en mailalerts.php pero continua sin funcionar esa variable en ese email. he ido a ponerlo en paymetModule.php pero he visto que ya esta declarao... $params = array( '{voucher_amount}' => Tools::displayPrice($voucher->reduction_amount, $this->context->currency, false), '{voucher_num}' => $voucher->code, '{firstname}' => $this->context->customer->firstname, '{lastname}' => $this->context->customer->lastname, '{id_order}' => $order->reference, '{order_name}' => $order->getUniqReference() Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Si lo que realmente quieres es sustituir la referencia de pedido por el id de pedido en todos los campos ( backoffice, modulos mailalerts, bankwire y demas), lo mejor es que utilices este modulo http://www.prestashop.com/forums/topic/218257-module-change-order-reference-using-order-id-andor-cart-id/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted August 22, 2014 Author Share Posted August 22, 2014 Si lo que realmente quieres es sustituir la referencia de pedido por el id de pedido en todos los campos ( backoffice, modulos mailalerts, bankwire y demas), lo mejor es que utilices este modulo http://www.prestashop.com/forums/topic/218257-module-change-order-reference-using-order-id-andor-cart-id/ Si, lo habia probado antes, en una de las tiendas presta 1.6 me va bien pero en la otra tambien 1.6 se me desparrama todo, se ve todo el codigo por la pagina y no funciona nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted August 22, 2014 Author Share Posted August 22, 2014 Lo estoy haciendo manualmente, ya esta casi todo lo importante cambiado, pero me he quedado enganchado en ese email: order_conf.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Hola, he puesto esa linea en mailalerts.php pero continua sin funcionar esa variable en ese email. he ido a ponerlo en paymetModule.php pero he visto que ya esta declarao... $params = array( '{voucher_amount}' => Tools::displayPrice($voucher->reduction_amount, $this->context->currency, false), '{voucher_num}' => $voucher->code, '{firstname}' => $this->context->customer->firstname, '{lastname}' => $this->context->customer->lastname, '{id_order}' => $order->reference, '{order_name}' => $order->getUniqReference() Esa es la parte de las reglas de compra, ha de estar en la parte de $order = new Order($order->id); Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted August 22, 2014 Author Share Posted August 22, 2014 OK ahora si. Lo unico que en lugar de agregar esto: '{id_order}' => $order->reference, he puesto esto: '{id_order}' => $order->id, en el archivo PaymentModule.php Gracias a los dos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts