Mengüi Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 (edited) Hola prestashoperos. He buscado en el foro información sobre este asunto y no parece que haya nada relacionado. Estoy terminando una tienda y me encuentro con un símbolo no deseado en la página de inicio. Es el símbolo que en el .css se llama "icon-double-angle-right". Aparece entre las dos imágenes ubicadas en "Gancho Top", a la derecha de la imagen deslizante. He revisado el código html que he metido por encima de donde aparece este símbolo y no hay nada raro. Alguien se ha encontrado con este mismo problema? Prestashop versión 1.6 y el tema default modificado. Gracias. Edited August 22, 2014 by Mengüi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guelu Posted December 2, 2014 Share Posted December 2, 2014 Hola amigo, Me encuentro como tú, intentando eliminar el dichoso simbolito. Tu lo conseguistes? Si es así, por favor me puedes decir como ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted December 2, 2014 Share Posted December 2, 2014 Hola amigo, Me encuentro como tú, intentando eliminar el dichoso simbolito. Tu lo conseguistes? Si es así, por favor me puedes decir como ? Gracias El usuario Nadie, te ha dejado en este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/385135-eliminar-el-del-m%C3%B3dulo-configurador-de-tema/?do=findComment&comment=1886446 una respuesta, creo que te puede servir. (Revisala) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts