yaiko76 Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Hola, soy usuario de Joomla y en su editor me he acostumbrado a pegar de la manera correcta que es como "texto plano" ¿Me podéis decir como encuentro esto en el editor de Prestashop? Por más que miro solo encuentro en el botón de editar el pegar como modo normal y no es lo que voy buscando ya que yo siempre copio desde Word y después pego en el editor. Me urge bastante ¿Alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
unostips Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 (edited) Hola, soy usuario de Joomla y en su editor me he acostumbrado a pegar de la manera correcta que es como "texto plano" ¿Me podéis decir como encuentro esto en el editor de Prestashop? Por más que miro solo encuentro en el botón de editar el pegar como modo normal y no es lo que voy buscando ya que yo siempre copio desde Word y después pego en el editor. Me urge bastante ¿Alguna ayuda? Lo puedes hacer al activar el botón "Pegar como texto plano", es un botón de activar/desactivar funcionalidad y lo puedes encontrar en la segunda fila de botones en el editor, al lado de cortar, copiar y pegar. Una vez activado puedes pegar sin formato. Por supuesto, lo más limpio siempre será copiar en notepad (o similar), seleccionar y copiar de nuevo y pegar en el editor (pero es más trabajo). Edited September 8, 2014 by unostips (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts