inavarrobra Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Buenos días, Tengo una tienda en la que determinados productos, tienen que ser enviados con un transportista concreto. Realicé una prueba producto por producto y seleccionando el transportista concreto funciona bien, pero me parece que cuando haces algun cambio en la ficha del transportista (por ejemplo precio) le asigna un número diferente de id y en los productos que lo habías seleccionado desaparece, volviendo a no tener ninguno seleccionado y por tanto permite elegir cualquier transportista disponible. ¿Hay alguna forma para que no de un nuevo id al transportista al hacer algún cambio? O cual sería la mejor opcion para volver a poner esos productos con ese transportista en concreto, había pensado en hacer un csv o algo para modificarlo directamente en la base de datos, pero no estoy muy seguro de como hacerlo. Alguién puede ayudarme. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Cuando cambias los precios de un transportista no se modifica el id del transportista, de echo, son tablas distintas. Tendrás algún otro problema si te desactiva el transportista, pero el procedimiento que sigues parece el correcto, seleccionar en la ficha de transporte del producto el transportista correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inavarrobra Posted August 22, 2014 Author Share Posted August 22, 2014 Lo acabo de confirmar, si me meto en el transportista y cambio una zona o el precio, se me cambia el id, de hecho ya voy por el 92 y tengo 3 transportistas de todos los cambio que he ido haciendo. Tengo PS 1.6 Sabéis a que se puede deber que se cambie esto o a que tablas afecta para revisarlo. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Uff, pues menuda cagada si es así porque posiblemente sea algo complicaete de solucionar sin romper nada. Las tablas afectadas son las que contengan carrier. Pero más que la base de datos, el problema estará en el código que cada vez que toques algo estará borrando el transportista y volviendo a crearlo...esto ya cambiarlo es ir tirando del hilo y ver que va afectando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inavarrobra Posted August 22, 2014 Author Share Posted August 22, 2014 Ok. A ver si descubro algo. Pero solo me pasa a mi o le pasa a mas gente?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts