adristore Posted August 21, 2014 Share Posted August 21, 2014 Hola, se podría cambiar de posición el modulo "INICIAR SESION"? Adjunto foto de lo que me gustaría hacer, actualmente lo tengo debajo del menú horizontal y me gustaría que quedara al lado del carrito en la parte superior. He intentado hacerlo con el "Live Edit" en Modulos > Posiciones de los modulos , pero es el único que no me deja seleccionar y mover. Espero haberme explicado. Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adristore Posted August 21, 2014 Author Share Posted August 21, 2014 Perdona mi ignorancia pero tengo unos conocimientos bastante pobres sobre prestashop, lo manejo muy por encima. Me podrías decir exactamente que es lo que tengo que hacer? He encontrado el displayTop en Posiciones pero apartir de aqui ya no se que más hay que hacer, te agradezco tu interés y espero poder solucionarlo. Gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
adristore Posted August 22, 2014 Author Share Posted August 22, 2014 Como te comentaba en el inicio de la discusion, abro el LIVE EDIT pero no tengo opcion del modulo INICIAR SESION para moverlo como con los demás módulos, que tienen un simbolo de eliminar modulo y otro con las flechas verdes para moverlo de sitio. Te adjunto imagen del LIVE EDIT para que lo compruebes. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
adristore Posted August 22, 2014 Author Share Posted August 22, 2014 Gracias por tu ayuda, sigo sin solucionarlo ya que los cambios realizados según me has indicado la ultima vez no han modificado nada. De todas maneras te dejo el enlace de mi web por si hay alguien que pueda echarme una mano ya que me lleva de cabeza este asunto. Gracias de antemano. ENLACE DE LA TIENDA: http://www.smoesa.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malemi Posted January 21, 2016 Share Posted January 21, 2016 Miles de disculpas por abrir un viejo hilo, tengo el mismo problema, a pesar de haberlo hookeado en DisplayTop, heberlo quitado de DisplayNav, haber reiniciado el modulo "Bloque de información de usuario", etc. no consigo que "Iniciar Sesión" se visualice en DisplayNav, entre el carrito y la caja de búsqueda del tema por default del 1.6.1.4. Gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariocp Posted January 17, 2017 Share Posted January 17, 2017 estoy en lo mismo ( v 1,6,1,7) quiero mover esto arriba dado que cuando se ve desde celulares este icono de acceso no aparece, he visto en otras tiendas que aparece arriba escrito, pido ayuda si alguien conoce como se puede mover desde el hook, por que no sale como se llama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts