luiso8869 Posted August 21, 2014 Share Posted August 21, 2014 (edited) Hola a todos, tengo un problema bastante molesto con el modulo de crear una cuenta, es decir cuando intento registrarme en mi página, despues de introducir el email en el campo y dale a crear cuenta.... deberia enviarme a la pagina donde se introducen todos los datos de registro, pero no es así, no me envia a ninguna página, solo me pasa en un tema, en vp_bikes, en el tema por defecto si funciona asi que probé a cambiar los archivos de authentifiation.tpl de mi plantilla por el de la plantilla en la que se funciona...pero sigue sin funcionar... Se os ocurre alguna solucion? Mi pagina es www.hardwolf.es Edited August 21, 2014 by luiso8869 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiso8869 Posted August 21, 2014 Author Share Posted August 21, 2014 Se me olvidó daros las gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiso8869 Posted August 21, 2014 Author Share Posted August 21, 2014 voy a abrirla... a ver si pudieras ayudarme mas, pensé que podria ser tmb problemas de javascript y tmb cambié el archivo authentification.js de mi plantilla por el mismo de la plantilla en la cual se funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiso8869 Posted August 21, 2014 Author Share Posted August 21, 2014 abierta =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiso8869 Posted August 21, 2014 Author Share Posted August 21, 2014 Muchísimas gracias, statictic, vaya tonterias en verdad.... y me volví loco moviendo código de un lado para otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts