Jump to content

"Solucionado" Problema No muestra todas las pestañas BO y acceso denegado para hacer modificaciones

lunas444

Recommended Posts

Hola a todos y gracias por leer mi post.

Actualicé prestashop hace unos cuantos dias desde una version 1.3 a 1.4.7.3 

movi algo en las tablas de la Base de datos tambien.

Y ahora tengo los siguientes problemas:

Logueada como usuario admin

1. desaparicion de algunas pestañas indispensables, sobre todo porque necesito actualizar a la ultima    version pero no tengo el modulo para hacerlo y solo me deja hacerlo con el modulo.

ppestantildeas_zpsec20b896.png

2. Cuando intento cambiar algun dato en la direccion de envio o de factuaracion de un cliente sale acceso denegado

accesodenegado_zps66e04469.png

Agradezco su ayuda ya que se me esta convirtiendo en un dolor de cabeza

Edited by lunas444 (see edit history)

Lo más rápido y sencillo es que vuelvas a la versión anterior para que al menos tu tienda siga operativa. El módulo que te migra se supone que lo permite hacer y sino espero que tengas una copia de seguridad de tu tienda para poder recuperarla.

A partir de ahí empezaría a pensar en lo que quieres hacer y hacerlo en una instalación local y no a lo loco en la tienda que tienes vendiendo. Si de verdad quieres cambiar de versión, busca ayuda de profesionales, migrar de la 1.3 a la 1.4 supongo que tendrá sus riesgos de incompatibilidades y por otro lado, metidos en este problema, supongo que tendrás tus razones para no decidir migrar a la ultima versión de la 1.4 mucho más estable o dar el salto a la 1.6 y estar con la actual. 

Como digo, entiendo que cada uno tiene sus razones, pero que solo con esa info que has dado genera ciertas dudas y preguntas jeje. 

• 2 weeks later...

Gracias por tu repuesta.

Encontre que en la pestaña tab me hacian falta dos registros por eso desaparecieron y ademas estan en desorden como vienen numeradas asi que toca restrocturar la tabla tab desde el principio en secuencia guiandome de como se ven las pestañas ese era el problema, ya permite cambiar la direccion del cliente.

De igual manera muxias gracias!

Estimado lunas444,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: Avisa cuando lo hagas, para poder cerrar el tema.

Saludos !

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...