i-PS Posted August 21, 2014 Share Posted August 21, 2014 Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar con esto. Seguro que es una tontería, pero no se me ocurre qué ha podido pasar. Tengo un Prestashop 1.5.3 con el módulo homeslider (Imagen de control deslizante) instalado y funcionando hace tiempo, pero no sé porqué ahora ha desaparecido de la lista de módulos del panel de administración. Necesito cambiar las imágenes deslizantes del módulo, pero como no lo encuentro en la lista de módulos, no lo puedo configurar. No sé si tendrá que ver, pero he visto que en la parte de arriba de la página con la lista de módulos, sale esto: El siguiente módulo(s) no se pudo cargar: blockmyaccountfooter (parse error en /modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.php) blockmyaccountfooter (la clase que falta en /modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.php) Creo que es un módulo que no utilizo, pero por si acaso os lo comento. ¿Alguien sabe cómo se puede arreglar esto? ¡Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
i-PS Posted August 22, 2014 Author Share Posted August 22, 2014 Hola de nuevo. ¿A nadie se le ocurre qué puedo hacer para arreglar esto? O si no, ¿alguien sabe cómo volver a instalar este módulo de forma manual? No me importa perder la configuración que tengo ahora, ya la volvería a hacer. Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 El directorio homeslider (/modules/homeslider/) si te bajas el paquete de prestashop, puedes volver a subirlo, de todos modos creo que en tu caso, el modulo que quizas hace que otros no aparezca sea el: blockmyaccountfooter¿No puedes entrar por ftp, y resubirlo por si acaso, o borrarlo temporalmente y ver si te carga la lista de modulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
i-PS Posted August 23, 2014 Author Share Posted August 23, 2014 ¡Fenómeno rafaelamargo! He borrado en el ftp el blockmyaccountfooter y ya ha aparecido el homslider en la lista. No sé qué habrá pasado, porque el blockmyaccountfooter no lo he tocado nunca. De momento así se queda, porque no lo utilizo. Muchas gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts