piribipipi Posted August 21, 2014 Share Posted August 21, 2014 (edited) Hola, tengo un problema con la visualizacion de mi pagina en telefono movil (iphone). Existe un hook llamado $HOOK_TOP_MOBILE_BOTTOM, al que estan asociados 2 modulos (un menu y un buscador). Pero en el momento de visualizarlo, no se muestra nada... Aqui muestro el codigo donde se llama al hook en la plantilla: {if isset($HOOK_TOP_MOBILE_BOTTOM) && $HOOK_TOP_MOBILE_BOTTOM}{$HOOK_TOP_MOBILE_BOTTOM}{/if} Nunca llega a entrar dentro de ese if y por lo tanto nunca se muestra, pero puedo asegurar que hay 2 modulos asociados!! Alguien me puede ayudar con este misterio?? Se me esta pasando algo por alto?? Gracias! Edited August 21, 2014 by piribipipi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 21, 2014 Share Posted August 21, 2014 Están enganchados en posiciones de módulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted August 21, 2014 Author Share Posted August 21, 2014 Si! estan enganchados los modulos! modifique el post inicial con la imagen para que veas que si estan esos 2 modulos :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 21, 2014 Share Posted August 21, 2014 Y realmente están revisando lo desde un móvil, cuál es la dirección del sitio ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted August 21, 2014 Author Share Posted August 21, 2014 Te envie la direccion por mensaje privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts