haochen Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 (edited) pues tengo un proyecto anterior alojado en hostgator y me tarda 8-9s en cargar la web.... y ahora tengo un segundo proyecto en el cual quiero alojarlo en un servidor donde tarde como mucho 2-3s en cargarse, la tienda principalmente esta dedicado a españoles, pero si tiene buena velocidad de carga para los demas paises europeos mejor que mejor, gracias pd: pongo los datos de mi primer proyecto web de gtmetrix Page load time: 5.33sTotal page size: 5.69MBTotal number of requests: 128 Edited August 20, 2014 by haochen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 Personalmente, Loading.es. Yo antes trabajaba con uno en Canadá durante años, pero se quedaba obsoleto, era muy muy lento y no se actualizaban. Loading están a la última y son expertos en PS lo que me viene de perlas! ya llevo algo más de un año con ellos y 3 webs alojadas ( y subiendo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
haochen Posted August 20, 2014 Author Share Posted August 20, 2014 gracias por la respuesta, podrias decirme tus webs para ver la velocidad de carga o decirme cuanto cuestan en cargarse? y que modalidad tienes? y por ultimo, tienes las 3 webs en el mismo servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 (edited) sí tengo las 3 webs en el mismo server. Antes tenía la cuenta Argentum, pero ahora recién me pasé a Titanium xq se me quedó pequeño. Te paso la web por privado. Edited August 21, 2014 by omar2886 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted August 21, 2014 Share Posted August 21, 2014 Buenas, En breve iniciaré un proyecto con Prestashop y estoy analizando hosting en varios ISP, entre ellos Loading.es. ¿Puedes indicarme también los sitios web para revisar la carga? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts