woogar Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 Hola gente!Realmente estoy preocupado y ya no se donde buscar, les comento mi problema.Tenia instalado prestashop en la carpeta testz mientras diseñaba la web, una ves terminada la migre a la raiz del sitio y alli comenzaron los problemas los cuales les comento a continuacion:1) las opciones del panel admin no funcionan, no puedo entrar a las subcategorias de las configuraciones principales. 2) las imagenes no se muestran, por lo que veo apuntan a panel-admin/modules/productcomments/logo.pngcuando deberia ser/modules/productcomments/logo.png3) la web no se muestra correctamente, tanto css como las imagenes estan mal configuradas, las rutas son erroneas, hasta el favicon no se ve ah! una cosa, antes de la migracion coloque la web en modo mantenimiento el cual como no tengo acceso a los subcategorias de las opciones del panel admin no puedo quitar. Realmente estaria muy agradecido si me dan una mano con esto ya que la web esta 100% finalizada.muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
woogar Posted August 20, 2014 Author Share Posted August 20, 2014 Bueno, solucione parte de mi problema y lo comparto con ustedes.....paraq que aparezcan (parte de las imagenes en la web y en el panel admin tuve que editar el archivo /config/settings.inc.php Buscas esto: (yo no lo tenia asi que lo agregue): define('__PS_BASE_URI__', '/');Y lo dejas asi: (segun donde este la ruta de su web)define('__PS_BASE_URI__', '/catalogo/'); gracias a esto la web se ve en gran parte pero las imagenes y algunas funciones no ya que apuntan a la carpeta antigua. Link to comment Share on other sites More sharing options...
woogar Posted August 20, 2014 Author Share Posted August 20, 2014 solucione parte de mi problema y lo vuelvo a compartir con ustedes.....para poder ver un poco mas de la web lo que hice fue lo siguiente (guarda cuando tocan la base de datos) entramos a PHPMYADMIN y en su base de datos buscan ps_shop_url y modifican (segun corresponda, es decir, a donde hayan movido la web) la seccion physical_uri solo resta solucionar las imagenes, gran parte de ellas siguen apuntando a la carpeta vieja agradeceria de la ayuda de la comunidad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts