JOTAR Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 Hola a todos... les cuento que ya se poner una imagen de fondo en la tienda y tambien cambiar el color de fondo... pero no logro utilizar una imagen de fondo que solo aparezca en los laterales y un color blanco de fondo en el centro y en el area de los modulos como en http://www.webmarket24h.com o en http://www.jenasexyshop.com No he encontrado informacion al respecto, y he tratado con el global.css pero no lo consigo.Por favor agradecería cualquier ayuda al respecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javICO Posted January 3, 2010 Share Posted January 3, 2010 Pues ya que al final has hallado la solucion, ya podias haberla puesto aquí para los que tenemos esa misma duda , vamos, digo yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganoma Posted April 4, 2010 Share Posted April 4, 2010 Hola a todos... les cuento que ya se poner una imagen de fondo en la tienda y tambien cambiar el color de fondo... pero no logro utilizar una imagen de fondo que solo aparezca en los laterales y un color blanco de fondo en el centro y en el area de los modulos como en http://www.webmarket24h.com o en http://www.jenasexyshop.com No he encontrado informacion al respecto, y he tratado con el global.css pero no lo consigo.Por favor agradecería cualquier ayuda al respecto. JOTAR hola, disculpa estaba viendo tu pagina de webmarket, me podrias ayudar, como le haces para colocar el menu horizontal, es algún modulo o tu modificaste algun archivo y si es asi que archivos son los que hay q modificar, porfa ayuda es que quiero poner el menu horizontal pero nose como se hace..Espero tu respuesta, graciasSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 La barra en cuestión es el Modulo Wiznav que puedes descargartelo de AQUIUn saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoimpresionismo Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 puedes explicar como dejar imagen de fondo y cuerpo en blanco?gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiskab Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Podrias comentar como has solucionado esto, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhello Posted October 21, 2010 Share Posted October 21, 2010 Me uno a la peticion de la solucion!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiskab Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Ya tengo la solucion.Tenemos que editar el fichero /themes/prestashop/css/global.cssAproximadamente en la linea 15 empieza el campo Body {, dentro de este apartado tenemos que incluir la lineabackground-image: url(../css/foto.jpg);Dentro de la misma carpeta donde está el fichero global.css tenemos que copiar la imagen que queramos poner de foto y debemos ponerle el nombre foto.jpg.Quedaria algo así:body { background-color: lightblue; background-image: url(../css/foto.jpg); font-size: 11px; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif; color: #5d717e; text-align: center}Ahora para dejar el cuerpo en otro color tenemos que irnos aproximadamente a la linea 191 y buscar el apartado #page {. Aqui tenemos que añadir la linea background-color: white; para dejar el cuerpo en color blanco. Quedaria algo así:#page { width: 980px; background-color: white; margin: 0 auto 2px auto; text-align: left}Espero que os sirva de ayuda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonthander Posted October 29, 2010 Share Posted October 29, 2010 Muchisimas gracias luiskab...ha sido de mucha utilidad tu explicación...y bastante clara.un abrazoJonathan Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonalia.eu Posted June 20, 2011 Share Posted June 20, 2011 quería hacer una consulta,a mi me gustaría poner una imagen de fondo, es decir que la pagina actual no tuviera fondo y al añadir una imagen esta se convirtiera en fondo.la solución actual lo hace por franjas, lo cual no me soluciona el tema.resumiendo, que quiero poner una única foto en el fondo.gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulstcm Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Ya tengo la solucion. Tenemos que editar el fichero /themes/prestashop/css/global.css Aproximadamente en la linea 15 empieza el campo Body {, dentro de este apartado tenemos que incluir la linea background-image: url(../css/foto.jpg); Dentro de la misma carpeta donde está el fichero global.css tenemos que copiar la imagen que queramos poner de foto y debemos ponerle el nombre foto.jpg. Quedaria algo así: body { background-color: lightblue; background-image: url(../css/foto.jpg); font-size: 11px; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif; color: #5d717e; text-align: center } Ahora para dejar el cuerpo en otro color tenemos que irnos aproximadamente a la linea 191 y buscar el apartado #page {. Aqui tenemos que añadir la linea background-color: white; para dejar el cuerpo en color blanco. Quedaria algo así: #page { width: 980px; background-color: white; margin: 0 auto 2px auto; text-align: left } Espero que os sirva de ayuda. Copio mi código y a ver si alguien puede decirme como poner mi cuerpo central en blanco, el fondo entero si se. El codigo que me comentas arriba no lo encuentro. Decir que tengo el tema prestashop_new. Gracias y un saludo /* ************************************************************************************************ struture ************************************************************************************************ */ #page {} #header {z-index:10} #columns {z-index:1} #left_column {} #center_column {} #right_column {} #footer {} /* ************************************************************************************************ generic style ************************************************************************************************ */ body{ font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color:#222; background:#FFF (cambiando este cambio el color de todo el fondo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulstcm Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 Nadie que me pueda ayudar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 Nadie que me pueda ayudar??? Abre un nuevo tema en el foro para tu duda, exponiendo tu caso de forma completa, para que la comunidad pueda ayudarte de la mejor manera. Un saludo PD: Normas del foro, duda nueva, tema nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Nadie que me pueda ayudar??? no se si ya sabras como se hace pero es asi por lo que he leido Fichero: themes/default/css/grid_prestashop.css Busca esto: .container_9 { margin: 0 auto; width: 980px; } Y para colocar un fondo al contenedor por ejemplo el blanco, dejalo asi: .container_9 { margin: 0 auto; width: 980px; background:white; } para mas info puedes mirar el hilo donde ¨Nadie¨ que es moderador lo explica mejor y de donde he sacado esto. http://www.prestashop.com/forums/topic/195833-solucionado-cambiar-el-color-del-fondo-de-la-parte-central/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 para mas info puedes mirar el hilo donde ¨Nadie¨ que es moderador lo explica mejor y de donde he sacado esto. http://www.prestasho...-parte-central/ Vaya estoy en todos los lados PD: Cuando digo lo de abrir un tema nuevo, no lo digo por capricho, un foro sin organización es un foro destinado al cataclismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts