jaguiar Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 buenos días soy muy novato en esto de prestashop y tengo un problema, me dicen par activar un tpv que necesito poner le web en modo real y no tengo ni idea de como es eso y como se hace, alguien podria orientarme. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 (edited) Como tienes montada la tienda en este momento? En localhost? O ya la tienes subida en un servidor? Supongo que quieren decir que hasta que no la tengas subida no podrás activar el tpv hasta que no "exista" la web.. A ver si alguien te lo confirma, por que es un suponer mio. Edited August 20, 2014 by quimfrcr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgomez36 Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 El tpv se activa primero en modo prueba , tienes que pagar con una tarjeta ficticia que te dan los del TPV, y una vez que todo esta ok, se pone en modo REAL, pero eso se hace en la configuracion del modulo TPV. se supone que la web ya deberia estar online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts