Fernando91 Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 (edited) Hola buenos dias, tengo una pregunta llevo intentando un rato pintar los complemettos e un productos (features) en la factura... alguien me podria decir como hacerlo de momento he hecho esto pero no me devuelve ningun complemento Gracias! include_once(_PS_MODULE_DIR_.'productfeatures/classes/FeatureOrderProduct.php'); $listfeatures = FeatureOrderProduct::getfeatures($params['order']->id,$product['product_id'], $product['product_attribute_id']); Edited August 20, 2014 by Fernando91 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 Revisa la respuesta nº12 de este post http://www.prestashop.com/forums/topic/328432-display-features-in-invoice/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 20, 2014 Author Share Posted August 20, 2014 (edited) Revisa la respuesta nº12 de este post http://www.prestashop.com/forums/topic/328432-display-features-in-invoice/ pero no tengo que llamar a la clase?? Osea me interesa ponerlo tanto en el correo como en la factura.. Edited August 20, 2014 by Fernando91 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 pero no tengo que llamar a la clase?? Osea me interesa ponerlo tanto en el correo como en la factura.. Cogería la funcion de la clase getFrontFeaturesStatic Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 Cogería la funcion de la clase getFrontFeaturesStatic Lo suyo sería añadirla en classes/pdf/HTMLTemplaceInvoice.php 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 20, 2014 Author Share Posted August 20, 2014 Lo suyo sería añadirla en classes/pdf/HTMLTemplaceInvoice.php he ahi mi problema yo quiero coger FeatureOrderProduct::getfeatures y pintarlo en la factura y en los mails... como tendria que llamar a la clase de alguna manera no? para poder utilziar las funciones y luego pintarlas.. no se como el post que me has pasado lo habia probado ya pero ni imprime nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 20, 2014 Author Share Posted August 20, 2014 con la solucion del otro post me salen tooodos los complementos que hay yo solo quiero q pinte los seleccionados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 20, 2014 Author Share Posted August 20, 2014 (edited) Bueno he conseguido a medias el tema de poner los complementos en la factura el problema que tengo ahora creo que es mas desconociento de php que otra cosa adjunto imagen vale lo que necesito es coger solo la avriable con la id_produt id_order de la funcion . $this->order_invoice->getProducts(); Graciasss Edited August 20, 2014 by Fernando91 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 Esto funciona colocandolo dentro del foreach order.detail, lo del post que te he puesto antes {assign var="features" value=Product::getFrontFeaturesStatic($defaultlang, $order_detail.product_id)} {foreach $features as $feature} <div><span>{$feature.name}: {$feature.value}</span></div> {/foreach} 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 20, 2014 Author Share Posted August 20, 2014 Gracias por la ayuda lo he hecho con diferentes avriables pero el concepto es el mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 22, 2014 Author Share Posted August 22, 2014 (edited) Finalmente asi es como queria que saliera la factura Gracias por la ayuda Edited August 22, 2014 by Fernando91 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts