Jump to content

Poner complementos en la factura

Fernando91

Recommended Posts

Hola buenos dias, tengo una pregunta llevo intentando un rato pintar los complemettos e un productos (features) en la factura... alguien me podria decir como hacerlo de momento he hecho esto pero no me devuelve ningun complemento 

Gracias!

include_once(_PS_MODULE_DIR_.'productfeatures/classes/FeatureOrderProduct.php');
            $listfeatures = FeatureOrderProduct::getfeatures($params['order']->id,$product['product_id'], $product['product_attribute_id']);
Edited by Fernando91 (see edit history)

Lo suyo sería añadirla en 

classes/pdf/HTMLTemplaceInvoice.php

he ahi mi problema yo quiero coger  

FeatureOrderProduct::getfeatures

y pintarlo en la factura y en los mails... como tendria que llamar a la clase de alguna manera no? para poder utilziar las funciones y luego pintarlas.. no se como el post que me has pasado lo habia probado ya pero ni imprime nada...

Bueno he conseguido a medias el tema de poner los complementos en la factura el problema que tengo ahora creo que es mas desconociento de php que otra cosa adjunto imagenpost-821445-0-46447800-1408531347_thumb.png

vale lo que necesito es coger solo la avriable con la id_produt id_order de la funcion .

$this->order_invoice->getProducts();

Graciasss

Edited by Fernando91 (see edit history)

Esto funciona colocandolo dentro del foreach order.detail, lo del post que te he puesto antes

{assign var="features" value=Product::getFrontFeaturesStatic($defaultlang, $order_detail.product_id)}
{foreach $features as $feature}

<div><span>{$feature.name}: {$feature.value}</span></div>

{/foreach}
  • Like 2

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...