gr_fenix Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 Buenos días, Mi duda es la siguiente. De dos combinaciones de dos atributos (por ejemplo color y talla) cómo hacer que el 2ndo atributo este oculto hasta que seleccione el primero. Ejemplo Talla S, M o L Colores: Rojo azul y verde Si el cliente selecciona talla M, sólo saldrá los colores Rojo y el verde (no hay en azul en talla M)? Prestashop lo que hace es mostrar un mensaje de que el producto no está disponible, pero si deja escoger-lo y quiero limitar eso a la selección del 1r atributo para no confundir al cliente. Gracias Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 Se puede hacer editando y creando condicionales en el products.js para que los cambios sean instantaneos y no haya que actualizar la pagina para que estos aparezcan Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted August 20, 2014 Author Share Posted August 20, 2014 Se puede hacer editando y creando condicionales en el products.js para que los cambios sean instantaneos y no haya que actualizar la pagina para que estos aparezcan Gracias ventura por tu respuesta. Puedes indicarme que cambios hacer en e archivo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CriterioNet Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 gr_fenix Pudiste realizar esto?? estoy en tu misma situación...Desde ya muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CriterioNet Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 Gracias ventura por tu respuesta. Puedes indicarme que cambios hacer en e archivo? Gracias gr_fenix Pudiste realizar esto?? estoy en tu misma situación... Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted February 23, 2015 Author Share Posted February 23, 2015 Buenas! De momento no he podido encontrar solucion edintando el poduct.js. He visto diferentes módulos pero me gustaria ver primero cómo editar el arxivo product.js. Puede ayudarnos Ventura? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CriterioNet Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 Buenas! De momento no he podido encontrar solucion edintando el poduct.js. He visto diferentes módulos pero me gustaria ver primero cómo editar el arxivo product.js. Puede ayudarnos Ventura? Gracias Cuáles módulos has encontrado? Porque preciso solucionar esto con urgencia y luego de mucho buscar, tampoco he encontrado como hacerlo mediante código... Gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted February 23, 2015 Author Share Posted February 23, 2015 (edited) http://www.shopmodule.fr/en/modules/48-advanced-display-combinations.html http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/38-modulo-para-mejorar-la-visualizacion-de-los-atributos-en-prestashop.html Edited February 23, 2015 by gr_fenix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 http://www.shopmodule.fr/en/modules/48-advanced-display-combinations.html http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/38-modulo-para-mejorar-la-visualizacion-de-los-atributos-en-prestashop.html Podemos adquirir el módulo a medias No estan permitidas este tipo de negociaciones en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted February 23, 2015 Author Share Posted February 23, 2015 No estan permitidas este tipo de negociaciones en el foro Sorry, modificado. Ventura ayúdanos con el tema del product.js. Yo he podido mostrar un mensaje de "combinación no disponible" en if (!selectedCombination['unavailable']), pero no que los cambios de combinaciones sean instantáneos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts