Jump to content

Carga Masiva

casirale

Recommended Posts

​Estimados colega, quisiera saber si se puede cargar masiva-mente una tienda virtual con las bondades que PrestaShop me permite, tengo un sistema con bases de datos SQL Server 2014, y mas o menos hay 10.000 items con fotos (2), descripción, escritor, editorial, titulo, precios (4) en 2 monedas, categoria y sub-categoria, stock (global) y por sucursal, tenencia en los vendedores e items en tenencia en cada vendedor.

​Se puede cargar toda esta información en las bases de datos de Prestashop y si es positivo como se puede lograr y como se puede mantener desde la información del sistema como generar en el sistema datos desde la pagina web por ventas.

Desde ya muchas gracias

post-830714-0-73177800-1408506819_thumb.jpg

post-830714-0-17632900-1408506937_thumb.jpg

• 6 months later...

... por supuesto que se puede! De hecho, yo realizo la carga de mi sitio web mediante esta opción. Simplemente deberás generar un archivo CSV con la estructura indicada, y listo.
Sólo te hago una aclaración: dependiendo de qué tan bueno sea tu servicio de Hosting, podés llegar a tener problemas con la subida de tanta información (10000 artículos con sus respectivas fotos!). Llegado ese caso, podemos resolver con una carga masiva en dos archivos (de uno a la vez) o buscando un Hosting más eficiente.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...