fran2109 Posted August 19, 2014 Share Posted August 19, 2014 Hola. Me gustaría saber en que archivo se encuentran los a hrez del modulo top menu he mirado en el tpl del módulo y no aparece version 1.6. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran2109 Posted August 20, 2014 Author Share Posted August 20, 2014 Buenas, estás triplicando tu post. Te pido por favor no lo hagas, ya que va contra las normas del foro. Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/351999-donde-se-generan-los-a-hrez-del-menu-top/ y aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/352001-donde-se-generan-los-a-hrez-del-menu-top/ Te recomiendo las leas: http://www.prestashop.com/forums/topic/256751-read-first-forum-rules-and-best-practices/ Gracias. Disculpa. Me pareció que el post lo puse en el sitio equivocado por eso lo escribí en el otro también, soy nuevo aquí. Me podrías ayudar con lo que comento en el tema del menú top. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 (edited) Disculpa. Me pareció que el post lo puse en el sitio equivocado por eso lo escribí en el otro también, soy nuevo aquí. Me podrías ayudar con lo que comento en el tema del menú top. Gracias. Acabas de crear otro tema, nuevo aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/352552-menu-top-horizontal/ y creo que trata de lo mismo.. Como te ha comentado statictic, no esta permitido crear duplicados del mismo tema, si ves que no esta en la sección correcta, dale al boton de "repotar" y comenta que quieres mover el tema. Borro todos los temas creados, excepto uno. Edited August 22, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Buenas tardes. Alguien me sabría decir en que archivo se encuentran los a hrez del menu top horizontal. Gracias. El menu que lleva Prestashop por defecto, se puede configurar en la pestaña modulos -> modulos. Otra cosa, es que estes usando una plantilla distinta, con un modulo distinto, en ese caso debes proporcionarme todos los detalles para poder ayudarte. Añado, el nombre del modulo se llama: Menú horizontal superior Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran2109 Posted August 25, 2014 Author Share Posted August 25, 2014 Hola. Ya se que es ahi donde se configura. Lo que quiero es insertar una imagen icon en la barra al igual que en el modulo del carrito y idioma que ya lo he hecho y por eso necesito saber en que archivo se guardan los a hrez. Esta es mi web para que lo puedas ver. strongmuscle.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Hola. Ya se que es ahi donde se configura. Lo que quiero es insertar una imagen icon en la barra al igual que en el modulo del carrito y idioma que ya lo he hecho y por eso necesito saber en que archivo se guardan los a hrez. Esta es mi web para que lo puedas ver. strongmuscle.es El tpl que ejecuta el modulo, es: /themes/default-bootstrap/modules/blocktopmenu/blocktopmenu.tpl Pero los enlaces no se guardan fisicamente en ningun fichero, ya que la carga es dinamica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran2109 Posted August 25, 2014 Author Share Posted August 25, 2014 El tpl que ejecuta el modulo, es: /themes/default-bootstrap/modules/blocktopmenu/blocktopmenu.tpl Pero los enlaces no se guardan fisicamente en ningun fichero, ya que la carga es dinamica. Algún consejo de como hacerlo, o tendría que crear un menu nuevo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran2109 Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 Alguien me puede ayudar por favor? Llevo bastante tiempo dándole vueltas a esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Algún consejo de como hacerlo, o tendría que crear un menu nuevo. Saludos. Adjunta una imagen grafica, de como quieres dejarlo exactamente, y te dare un consejo de lo que puedes hacer dentro de las posibilidades posibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran2109 Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 Te adjunto una imagen para que lo veas. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran2109 Posted August 28, 2014 Author Share Posted August 28, 2014 Alguien que me pueda ayudar, no encuentro nada y no se como hacerlo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran2109 Posted September 1, 2014 Author Share Posted September 1, 2014 A nadie se le ocurre nada?? Un alma caritativa que me eche una mano. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran2109 Posted September 1, 2014 Author Share Posted September 1, 2014 A nadie se le ocurre nada?? Un alma caritativa que me eche una mano. Gracias. Veo que nadie puede esta por la labor de ayudarme. Gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 (edited) Para eso a que crear un modulo desde cero o modificas entero el blocktopmenu o compras/usas alguno que este disponible por el foro que se adapte.. (Por qué supongo que tambien querrás configurarlo en el panel tanto a nivel de enlaces como de iconos ¿no?) Edited September 1, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Para eso a que crear un modulo desde cero o modificas entero el blocktopmenu o compras/usas alguno que este disponible por el foro que se adapte.. (Por qué supongo que tambien querrás configurarlo en el panel tanto a nivel de enlaces como de iconos ¿no?) Si lo has visto en cierta tienda implementada (que me suena), pasa enlace, y te digo como se llama el modulo (en caso de que lo quieras adquirir) o si es una modificacion directa a mano y de forma chapuza express. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts